Así eres en la cama según tu signo del zodiaco
Según la estrología el cosmos influye directamente en la personalidad de una persona y, por supuesto, también en su deseo sexual.
Aries:
El carnero es uno de los signos zodiacales que se consideran más activos y también con un gran apetito sexual. Es apasionado, ardiente y muy receptivo; tanto hombres como mujeres.
Son dominantes, y les encanta el sexo.
Si tu pareja es Aries, entenderá enseguida lo que quieres en ese momento. No hace falta sutilezas ni medias tintas, sino que te dará lo que quieres y en el momento. Eso sí, como sabes, les gusta dominar, así que deja que sean ellos quienes tomen la iniciativa.
Las parejas ideales de Aries son Sagitario y Escorpio. Pero ya sabes que en este mundo, la astrología no tiene la última palabra.
Tauro:
Como sabes, el signo de Tauro es un toro. Esto hace que tenga una imagen de persona testaruda. Por eso, tanto hombres como mujeres Tauro, son de lo más obstinados.
Siempre están en búsqueda de nuevas experiencias y si tu pareja es Tauro, eres tú quien debe tomar la iniciativa. Les gusta ir aumentando el grado de placer, por lo que para ellos también es importante las caricias y los juegos previos porque les encantan.
Sus parejas ideales suelen ser Sagitario, Cáncer y Leo. ¿No lo eres? Pues ponte las pilas y demuestra que sabes hacerte complacer y también dar placer a pesar de no ser de estos signos.
Géminis:
Gemelos de dos cabezas, el sexo para los Géminis es algo que empieza en la mente y termina en el cuerpo. Para ellos el sexo no es meramente físico, pero sí que se lo toman como una actividad divertida, a modo de juego.
Los Géminis necesitan dar rienda suelta a su imaginación y son muy curiosos, así que es normal que suelan ser muy originales y muy ávidos de querer practicar de todo. Igual te sorprende con una cena o con sexo rápido en el coche, así que atento a cualquier proposición de Géminis.
Las parejas ideales de los Géminis son Leo, Escorpio, Aries o Libra.
Cáncer:
Este uno de esos signos complacientes que son de agua: se dejan influir, pero luego son ellos los que también complacen. Suelen ser muy inseguros, por lo que puede que se tomen el sexo como una prueba de amor.
Son espontáneos y tiernos, y por eso también son considerados como buenos amantes. También es protector y le encanta su casa, así que necesita de cierta intimidad para encontrarse a gusto.
Normalmente son signos que encajan con Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.
Leo:
Los Leo son los reyes de la selva. Les fascina el sexo, la belleza y los cuerpos humanos. Es como un rey: sensual, apasionado y lleno de energía. Si quieres complacer a un Leo, lo que tienes que hacer es tratarlo como a un rey.
Tienen una gran capacidad de seducción y por eso son uno de los signos más promiscuos de todo el zodíaco. Claro está, todo tiene sus excepciones.
Los Escorpio, Libra, o Aries son los que más pegan con él.
Virgo:
Los Virgo necesitan cierta seguridad para entrar en la cama con alguien, por lo que debes demostrarles que eres una persona de fiar. Eso sí, una vez estás con un Virgo, ellos se dejan llevar por el sexo sin tener ningún límite.
Pueden ser algo impredecibles porque suelen cambiar de parecer muy rápido. Por eso, uno debe de ser muy paciente con los Virgo.
Este signo suele ser más compatible con personas que son Géminis, Acuario y Cáncer.
Libra:
Les encanta el sexo porque les hace sentirse muy sensuales. Son embargo, ligan el sexo mucho a los sentimientos y al amor en general. Los Libra necesitan cierta confianza y cierto afecto para irse a la cama con alguien.
Les gusta el arte de la seducción pero pueden llegar a aburrirse con facilidad, por eso es habitual que cuando ven que entran en una rutina cojan las maletas y se vayan.
Se lleva bien con Leo, Géminis o Aries.
Escorpión
De todos los signos este es uno de los más calientes y excitantes que hay. Siempre está buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Son tiernos y tienen emociones de lo más profundas.
Es fácil caer en las redes de un Escorpio, pero cuidado, porque pueden llegar a ser algo egoístas llegando al punto de ser dominantes. Así que si tu pareja es Escorpio, debes ser cuidadoso y seguir tu instinto.
Suele ser compatible con signos como Aries, Géminis o Piscis por tener casi los mismos intereses.
Sagitario:
Los Sagitario son aventureros sexuales por lo que siempre están buscando nuevas experiencias, pero no suelen ser compañeros de por vida sino que, en principio, prefieren las relaciones de una noche, pasionales y sin vuelta atrás. Nada de ataduras.
Sí que puedes estar en una relación con un Sagitario, si tienes los mismos pensamientos puesto que adoran el aire libre y, sobre todo, el sexo. ¿Son capaces de combinar las dos cosas? Por supuesto que sí.
Por esta razón sus signos más compatibles son Aries, Leo, o Acuario.
Capricornio:
Este es el signo emocional más estable que existe. Los Capricornio pueden pasar períodos de abstinencia, por no caer en la adicción, pero cuando entran en la cama son amantes extraordinarios que sorprenden a más de uno.
Aunque a primera vista parezca distante, por dentro es pasional y también muy complaciente. Pero para ello necesita cierta complicidad y conocer bien a su pareja.
Escorpio, Piscis o Tauro son los más compatibles con Capricornio.
Acuario:
Aunque saben diferenciar el sexo del amor, cuando les pilla por sorpresa son incapaces de desligarlo; pero hasta entonces se puede pasar un buen rato con los Acuario pues son imaginativos, originales y atractivos.
Por eso, para complacer a un Acuario, hay que innovar y no ser repetitivo. Debes intentar buscar formas nuevas de satisfacerle o hacer realidad sus fantasías más ocultas.
Se llevan bien con signos como Libra, Sagitario o Géminis.
Piscis:
Piscis es uno de esos signos que siempre se llevarán bien con sus compañeros de agua. Son muy entregados y buscan la perfecta complicidad con su pareja. Es romántico y busca el amor en el amor.
Lo que realmente desean los Piscis es la estabilidad que les puede dar los signos como Capricornio o Escorpio.