Mujeres: Según el mes en que naciste te diré que clase de mujer eres. La respuesta te sorprenderá!!
Al igual que muchos dicen que dependiendo el signo que seas te pueden decir cómo eres, pues hoy te diré como es que eres según el mes en que naciste.
Si notas que hay muchas similitudes o tengo razón entonces deberías compartirlo para que otros puedan ver.
Enero: Las mujeres que nacieron en este mes son ambiciosas, conservadoras, normalmente llegan a ser muy críticas y no les gusta hablar de los sentimientos. Solo se pueden acercare a ellas las personas que tiene el mismo intelecto que ellas.
Febrero: Son muy románticas, hay que tratarlas con paciencia, no todos pueden entenderlas debido a que son muy cambiantes.
Marzo: Tienen encanto, son carismáticas, leales y dedicadas, estas mujeres son difíciles de enamorar, pero cuando lo hacen no tienen límites con el amor.
Abril: Son diplomáticas, interactúan con facilidad con cada persona, casi siempre son celosas, es muy complicado ganarse su confianza por lo que te recomiendo que tengas cuidado.
Mayo: La mujer que nació en mayo es fiel a sus principios, es persistente y también son atractivas, a eso le tienes que combinar su carácter difícil que casi siempre es peligroso.
Junio: Son curiosas, creativas y comunicativas, el único defecto es que hablan antes de pensar, aunque siempre dicen la verdad.
Julio: En este caso son misteriosas, inteligentes, honestas y hermosas, además de amables con todo el mundo.
Agosto: Son una mezcla de egocentrismo y de mucho corazón, tienen buen sentido del humor, pero no le gustan las burlas.
Septiembre: Son amables, disciplinadas y hermosas, hay que tener cuidado porque son de buscar venganza, le gusta las relaciones a largo plazo.
Octubre: Tienen un carácter fuerte, son emocionales, pero no lloran frente a alguien más. Son inteligentes, pero la gente tiende a odiarlas porque envidian.
Noviembre: Siempre están un paso adelante, pueden reconocer una mentira, no tienes que meterte con ellas.
Diciembre: Son impacientes, pero siempre encuentran una manera de ser ganadoras sin importar la situación. Saben cómo levantar el ánimo y tienen un corazón abierto.