BICARBONATO CON LIMÓN PARA CASPA, CAÍDA Y CRECIMIENTO DEL CABELLO

 
BICARBONATO CON LIMÓN PARA CASPA, CAÍDA Y CRECIMIENTO DEL CABELLO

En general, la caspa es un problema común entre hombres y mujeres. La dermatitis seborreica y el cuero cabelludo seco pueden causar caspa.

Otros factores que causan este problema incluyen psoriasis, eczema o un crecimiento excesivo del hongo llamado malassezia.

Ahora sigue leyendo este post en la línea de Cuidado del Cabello para saber cómo usar bicarbonato de sodio para la caspa.

Seguir una rutina saludable y adecuada de cuidado del cabello puede controlar la caspa. Algunos remedios naturales también pueden ayudarle a controlar esta condición. El bicarbonato de sodio es uno de esos tratamientos. El bicarbonato de sodio actúa muy bien para eliminar la caspa del cuero cabelludo. El uso regular de bicarbonato de sodio en el cabello y el cuero cabelludo ayuda a combatir la caspa y ofrece un cuero cabelludo limpio al mismo tiempo.

Mejores consejos para usar el bicarbonato de sodio para la caspa

Bicarbonato de sodio con jugo de limón

Una combinación de jugo de limón y bicarbonato de sodio para la caspa elimina la caspa, las células muertas, la suciedad y el exceso de grasa del cuero cabelludo y el cabello. El limón se ha utilizado durante siglos para tratar la caspa. Al ser alto en ácido cítrico, el jugo de limón ayuda a combatir el problema de la caspa desde las raíces de los folículos pilosos. Además, el jugo de limón es una gran fuente de vitamina C, que ayuda a matar los gérmenes causantes de la infección en el cuero cabelludo y restaurar el nivel de pH del cuero cabelludo. Como resultado, esto ayuda a luchar contra la caspa de forma permanente. Abajo hay otra manera fácil de usar el bicarbonato de sodio para la caspa:

Necesitas prepararte:

  • Bicarbonato de sodio
  • Jugo de limón

Pasos:

Mezcle el bicarbonato de soda y el jugo de limón fresco en partes iguales para obtener una pasta. Luego, utilice esta pasta resultante para aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear durante uno o dos minutos. Deje que esta pasta se quede en su cuero cabelludo durante cinco minutos más. Después, enjuaga tu cabello cuidadosamente con agua fría. Para eliminar la caspa de forma natural, intente seguir el método dos veces por semana.

Pasta de bicarbonato de sodio para el tratamiento de la caspa

Este es uno de los consejos más sencillos DEL bicarbonato de sodio para la caspa. El bicarbonato de sodio puede eliminar la suciedad, las células muertas y el exceso de grasa del cuero cabelludo debido a su agente absorbente. Además, el bicarbonato de sodio puede eliminar el exceso de sebo del cuero cabelludo sin resecar el cabello. El bicarbonato de sodio también funciona como un champú seco al eliminar la suciedad y la grasa del cuero cabelludo y el cabello, dejando el cabello hermoso, suave y brillante. Junto con eso, su textura de grano fino funciona como un suave exfoliante para exfoliar la suciedad y las células muertas en el cuero cabelludo.

Necesitas prepararte:

  • Bicarbonato de sodio
  • Agua de rosas

Pasos:

Mezcle partes iguales de agua de rosas y bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Luego, se toma esta pasta preparada para aplicar sobre el cuero cabelludo y se masajea suavemente durante 2 a 3 minutos. Por último, enjuaga tu cabello con agua fría y no uses champú después del método. Este método ayuda a perder todas las células muertas y la caspa escamosa también.

Bicarbonato de sodio con vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es efectivo en el tratamiento de la caspa

Ayuda a restaurar el equilibrio del pH del cuero cabelludo, lo que a su vez previene el crecimiento de la levadura que causa la caspa. Además, el vinagre de sidra de manzana está compuesto por potentes enzimas que lo convierten en un potencial remedio contra la caspa, ya que las enzimas pueden destruir las bacterias y los hongos que causan la caspa. El ácido málico que se encuentra en el VAC puede tratar la caspa y el acné. Por lo tanto, esta combinación es un tratamiento efectivo para la caspa.

Necesitas prepararte:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana (ACV)

Pasos:

Mezcle suficiente bicarbonato de soda con ACV para obtener una pasta. A continuación, aplicar la pasta en el cuero cabelludo y masajear ligeramente para eliminar la caspa. Por último, utiliza agua fría para enjuagar bien el cabello. Usted minimizará efectivamente la caspa siguiendo el proceso dos veces en una semana.

Ya sabes cómo usar bicarbonato de sodio para la caspa, solo prepara cualquiera de las recetas y mira los resultados. No olvides compartir con tus amigos para que ayudes a otros.

Seccion: