Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días y sus amigas solo preguntaban cuál es el secreto!

 
Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días y sus amigas solo preguntaban cuál es el secreto!

Una limpieza regular de la piel es muy importante para mantenerla saludable. Lavarse el rostro en la mañana y en la noche ayuda a impulsar la correcta hidratación de la piel y la prevención de exceso de grasa.

Por desgracia, los productos cosméticos no le proporcionan los resultados deseados ya que contienen productos químicos que pueden hacerle daño a su piel y sin dejar de mencionar que cuestan una gran cantidad de dinero.

En este artículo te vamos a recomendar usar productos de belleza con ingredientes completamente naturales que son seguros y eficientes para la piel. Hoy te traemos dos productos con excelentes propiedades para la piel: bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Al combinar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio vas a obtener una poderosa mezcla que tiene efectos positivos sobre la piel, sirve para tratar acné, cicatrices, enrojecimiento y te ayuda a limpiar tu piel manteniéndola siempre limpia y sin exceso de grasa.

Los beneficios que aporta el bicarbonato de sodio son ilimitados, es desodorante, un agente de pulido esto ayuda en el tratamiento del acné y la regulación del PH en su piel, limpieza profunda, bactericida y muchísimas otras funciones.

Por otro lado el aceite de coco nos ayuda a nutrir la piel y a curar afecciones ya que tiene un gran poder curativo, es hidratante y tiene muchísimas cualidades antibacterianas.

¿Qué vas a necesitar para hacer tu mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio?

La cantidad de ingredientes utilizado en esta receta, se establecen en función a su tono de piel. Si usted tiene piel sensible debe utilizar los ingredientes de esta forma: 2 cucharadas de aceite y una de bicarbonato. Pero si usted quiere realizar una limpieza profunda en su piel debe mezclar una cucharada de cada ingrediente.

Instrucciones:

Aplicar la combinación sobre el rostro limpio, masajear con movimientos circulares y por último lavar con agua tibia.

Este limpiador casero es libre de químicos a diferencia de los productos cosméticos, ofrece los beneficios reales y notorios con el pasar de los días, podrás notar como esta mezcla ira atenuando manchas, cicatrices, acné, en pocas palabras todo tipo de impureza.

A medida que usted utilice este remedio casero los resultados serán cada vez más visible. Se recomienda utilizar el producto un día si y otro no, o 3 veces a la semana por todo un mes. Los resultados te dejarán sin palabras, y pronto escucharas a tus amigas preguntar el secreto de tu rostro.

Seccion: