¡"Piedra, papel o tijera"! Test de personalidad
¿Sabías que el simple juego de “piedra, papel o tijera” puede revelar cierta información sobre la personalidad de los jugadores? Dependiendo de la decisión que se toma al elegir entre piedra, papel o tijera, salen a la luz distintos rasgos de la personalidad.
Sin pensarlo demaciado, cuando lo juegas...¿Cuál es tu primera elección?
- Papel
- Piedra
- Tijera
Piedra:
Eres cuidadoso, cauto, terco y es poco probable que reveles a otros tus sentimientos o reflexiones profundas. Todo esto puede dar una impresión bastante alarmante de ti, sobre todo si te encuentras con alguien por primera vez en tu vida. En realidad, muy en el fondo eres una persona cálida, orientada hacia la familia, aunque, quizás, un poco torpe. No te sale bien pronunciar las palabras llenas de afecto, desahogarse ante otra gente, ni llorar por tales tonterías como p. ej. películas.
Papel:
Tienes una mente abierta y te caracterizas por una gran generosidad: no te importan cosas pequeñas y de mínimo significado. La distancia que se deja entre los dedos representa la despreocupación (cuanto más grande el espacio, más descuidada es la persona). No sabes ahorrar dinero de a poco. Eres valiente, probablemente gozas de una notable suerte en los negocios. No importa si se trata del amor o la carrera, no tienes miedo a la derrota. Gozas de la típica personalidad sanguínea: optimista, alegre y capaz de hacer feliz a los demás.
Tijera:
Tienes una personalidad única, aunque necesitas atención todo el tiempo, y te importa la opinión de las demás personas. Ya que a veces te dejas llevar por tu propia superficialidad, fácilmente se te suben los humos cuando alguien empieza a alabarte. Sabes complacer a los demás y hacer que se sientan a gusto con tu compañía, pero a veces te puedes sentir abandonado y solitario. Eres brillante y sagaz en aquellos trabajos que requieren de desarrollo y planificación.