10 Síntomas de advertencia que indican que tu cuerpo esta lleno de toxinas
Vivimos en un entorno en el que no podemos evitar las toxinas. Aire, agua y alimentos, todos son fuentes de diferentes compuestos nocivos.
Los productos químicos en los alimentos y la contaminación en el aire y el agua, son toxinas que afectan a nuestro cuerpo de diferentes maneras. Incluso sensación negativa y el estrés puede causar la formación de compuestos complejos en el cuerpo que pueden causar daño.
Por lo tanto, es posible que nos ocurra una sobrecarga de toxinas y nuestras funciones corporales puedan ir fuera de balance.
¡Presta atención!
Fatiga constante
Fatiga constante podría ser una señal de que hay un exceso de deposición de las toxinas en su cuerpo. Esto suele ser un signo de que las toxinas se han acumulado en sus tractos digestivos.
Cuerpo sobrecalentamiento
Si el hígado se ve obligado a exceso de trabajo, que hará que el sobrecalentamiento de su cuerpo. Esto conduce naturalmente a lo largo de la sudoración, lo que provoca aún más la liberación de exceso de toxinas de la piel.
Los dolores de cabeza constantes
El sistema nervioso se ve afectado de muchas maneras si las toxinas se han acumulado en el cuerpo. El tejido nervioso puede conseguir hipersensibles a diferentes factores y causar dolores de cabeza constantes.
El exceso de grasa del vientre
Acumulación de la toxina puede afectar el azúcar en sangre y los niveles de colesterol, lo que podría aumentar aún más la dependencia de la insulina, lo que aumentará los depósitos rápidos en el área abdominal.
Congestión nasal Regular
Congestión nasal constante también puede ser causada por toxinas en el aire.
Distensión
Hinchazón también puede ser un resultado de las formaciones de toxina dentro del cuerpo, debido al estrés y sentimientos negativos.
Insomnio
El insomnio y otros trastornos del sueño a menudo se producen cuando hay un exceso de acumulación de toxinas en el tejido corporal. Pueden causar obstrucción en la circulación.
Problemas de la piel
La piel en constante picazón es también un signo. Además, si usted nota un brote inesperado de acné o rosácea, podría ser una señal de que las toxinas han acumulado no sólo en su cuerpo, sino también en la piel.
Amarillo de la lengüeta / Blanco
Debido al exceso de toxinas en la sangre, que la lengua puede tener revestimiento de color amarillo o blanco, esto podría significar crecimiento de diferentes tipos de bacterias y moho.
Cálculos biliares
La acumulación de la toxina en la bilis puede conducir a problemas de la vesícula biliar. El hígado podría comenzar la liberación de bilis espesa en la vesícula biliar, que causa la obstrucción. De esta manera, si no se previene, se puede producir la formación de cálculos biliares.