Brujo que predijo la muerte de Chávez, las torres gemelas ahora tiene terribles predicciones para estados unidos. Se te helara la sangre!

 
El histórico "Brujo Mayor" dio sus predicciones para el año 2017

Para América Latina 2017 será un año complicado marcado por la falta de estabilidad en algunos países, la persecución política en otros, sorpresas para quienes creen que México la tendrá complicada con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, pero también de lucha para las mujeres, que sufrirán más violencia de género.

Al menos esas son las predicciones que "El Brujo Mayor" adelantó para el 2017.

El vidente mexicano es parte de la cultura popular de este país, que por estas fechas espera sus augurios para el año que está por comenzar. Claro que también tiene sus detractores, ante lo que afirma que "nadie es perfecto".

Antonio Vázquez, tal su nombre real, cuenta entre sus pronósticos acertados la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, en 2013, entre otros.

En México

En lo político, el 2017 marcará el arranque para la carrera presidencial rumbo a las elecciones de 2018. El Brujo Mayor asegura que "tres figuras independientes" serán las que se repartirán el voto. Entre estos personajes se encuentra una mujer que abandonará su partido político por falta de apoyo y buscará lanzarse como candidata "sola".

Sobre el presidente Enrique Peña Nieto, afirma que será "más invisible que nunca" y ni el ni su esposa, la actriz Angélica Rivera, darán de qué hablar porque a "La Gaviota –como se apoda a la primera dama- ya le dijeron que se quedara con la boquita cerrada, así que no vamos a ver más casas blancas – en relación a la casa que Rivera compró a un contratista del gobierno por más de 7 millones de dólares- ni nada".

Una de sus predicciones tiene que ver con el jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, sobre quien pesa una orden de extradición a EEUU. El capo "no se irá", afirma el Brujo Mayor, sólo será trasladado una vez más de penal para evitar una cuarta fuga.

Donald Trump y el muro

El Brujo Mayor asegura que el próximo presidente de Estado Unidos, que asumirá el 20 de enero, finalmente "no construirá" su prometido muro en la frontera, pero sí reforzará la seguridad, lo que forzará a los cárteles a colocar mayor cantidad de droga en el mercado mexicano.

Trump -aseguró El Brujo Mayor-, tendrá que gastar "mucho dinero" en su seguridad porque estará bajo amenazas constantes. Ve "enfrentamientos constantes" en las calles entre policías y ciudadanos por los "desencantos" que va a traer su administración y una "represión mayor" contra latinos y afroamericanos.

"Por las barreras al comercio que va a poner Trump, van a venir inversiones de otros países, y México va a tener más países para abrirse. Va a dejar de depender nada más que de Estados Unidos", dijo.

El Brujo Mayor auguró algunas mejoras para la economía, "pero a nivel macro", porque a nivel micro los mexicanos continuarán castigados con "bajos salarios y empleos de baja calidad". Los mexicanos "van a estar más preocupados de qué van a comer porque los salarios no van a subir". Habrá más empleo, pero con sueldos muy miserables".

Venezuela, Colombia y Argentina

En otros países de América Latina, afirmó que en Venezuela es el país que vivirá la situación más grave. Augura más violencia ante el aumento en la inconformidad social, pero aún así, 2017 no será el año en el que Nicolás Maduro deje la Presidencia, ni el opositor Leopoldo López sea liberado.

"Para calmar un poco las cosas, el presidente va a dejar salir (de prisión) a algunos presos político, pero no a él (López). Va a ser un año terriblemente feo, va a ser una guerra de poderes muy fuerte que puede llevar a una violencia muy fuerte", dijo.

En el caso de Argentina, aseguró que habrá una relativa tranquilidad, pero saldrán a la luz una serie de "revelaciones" sobre el gobierno de la ex presidente Cristina Fernández que la harán pasar duros momentos.

Sobre Colombia, advirtió que pasarán muchos años antes de que pueda lograr la paz, y el presidente Juan Manuel Santos enfrentará nuevos problemas de salud, a pesar de sus esfuerzos por concluir su gobierno, que finaliza en 2018.

En América Latina en general, las mujeres se mantendrán como un blanco de constantes actos de violencia, por lo que cada vez se verán más protestas para exigir el respeto sus derechos.

El Brujo Mayor auguró para el mundo "un año de conflictos", pero en el que "surgirán nuevas tecnologías que reduzcan aún más las distancias".

Seccion: