Deshazte de los puntos negros con un cepillo de dientes

 
Deshazte de los puntos negros con un cepillo de dientes

Este consejo es fantástico para aquellas personas que tengan puntos negros o la piel grasa.

Casi todos tenemos problemas en la piel en algún momento de nuestras vidas. El acné durante la pubertad o los poros obstruidos en la edad adulta son temas complicados de tratar. Tener la piel limpia y libre de impurezas no es nada sencillo. Por supuesto, hay miles de productos que prometen ayudar con este molesto problema, pero suelen ser costosos y no siempre son adecuados para todo tipo de piel. 

Pero una joven estrella de YouTube star llamada Alexandra tiene un estupendo truco para limpiar los poros: ¡solo necesitas 3 sencillos ingredientes y un cepillo de dientes!

Necesitas:

  • Un cepillo de dientes limpio y sin usar.
  • 1 cucharadita de pasta de dientes. 
  • 1 cucharadita de bicarbonato. 
  • Un poco de agua caliente.

Limpia tu piel

En primer lugar, lávate la cara y luego usa una toalla empapada en agua caliente para calentar las zonas de la piel donde tengas puntos negros. Esto abrirá tus poros. 

Prepara la mezcla 

Mezcla el bicarbonato, agua y pasta de dientes en un bol. 

Aplica la máscara

Ahora toma la pasta y aplícala generosamente sobre aquellas zonas donde tengas puntos negros. 

Frota con el cepillo

Masajea la zona con un cepillo de dientes, para que la mezcla entre en los poros. Es muy importante que el cepillo esté muy limpio antes de llevar a cabo este paso. 

Retíralo con una toalla

Una vez hayas frotado bien la pasta, déjala reposar un minuto. Ahora puedes retirarla con una toalla, pero con delicadeza: en este momento tu piel estará muy sensible.

Aclara

Para acabar tu limpieza de poros, solo tienes que aclarar el resto de la pasta con agua caliente. ¡El resultado va a dejarte gratamente sorprendido! Nunca viste tu piel tan limpia. En este vídeo (en inglés) puedes ver todos los pasos: 

 

Seccion: