Si preparas el bicarbonato de esta manera podrás quemar grasa en estas 3 partes del cuerpo
Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los beneficios del bicarbonato de sodio, para blanquear la piel, para exfoliar las manos y pies, incluso para lavar la ropa, pero entre todas las propiedades que podemos encontrarle, hoy te diremos como emplearlo para quemar grasa y bajar de peso de manera saludable.
Por sus características, el bicarbonato de sodio, es un excelente depurador del organismo, y sabiéndolo utilizar, sacaremos el mayor provecho de este maravilloso producto.
Te daremos tres opciones excelentes que te ayudarán en la eliminación de la grasa del cuerpo, puedes decidir cual es la que mejor se adapte a tus hábitos.
Opción 1 Bicarbonato de sodio y limón.
Ingredientes:
- media taza de agua tibia o caliente
- una cucharadita de bicarbonato de sodio
- el jugo de un limón
Calienta el agua a una temperatura que puedas tomarla sin quemarte, retira del fuego y agrega el bicarbonato y el jugo de limón, disuelve perfectamente el bicarbonato y tómalo en ayunas, deja pasar 10 minutos antes de consumir algún alimento.
Opción 2 Bicarbonato de sodio combinado con fruta.
Ingredientes:
- 2 vasos de agua
- 2 limones
- una taza de fresas
- una cucharadita de bicarbonato de sodio
- hojas de menta fresca
Lavar y desinfectar perfectamente las fresas, y poner en la licuadora los 2 vasos de agua, agregar las fresas y el jugo de los 2 limones agregar las hojitas de menta y la cucharada de bicarbonato de sodio, licuar todo muy bien y puedes acompañar tus alimentos con este batido. Es recomendable no endulzarlo, sin embargo si lo deseas, puedes agregar algún producto natural.
Opción 3 Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana.
Ingredientes:
- 250 ml. de agua
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- media cucharadita de bicarbonato de sodio.
Agregar al agua el vinagre de manzana y por último, la cucharadita de bicarbonato de sodio, mezclar con una cuchara y beberlo en ayunas. El vinagre ayudará en la pérdida de la grasa corporal.
Procura realizar algún ejercicio físico diario por al menos 30 minutos y evita el consumo excesivo de azúcares y grasas.