Avena y Piña licuada con 3 Ingredientes más, Es la Clave para Reconstruir los Cartílagos, Ligamentos y Fortalecer Las Rodillas.

 
Avena y Piña licuada con 3 Ingredientes más, Es la Clave para Reconstruir los Cartílagos, Ligamentos y Fortalecer Las Rodillas.

Hoy quiero enseñarte el mejor batido natural con el cual podrás combatir estos dolores y todos los demás síntomas de los problemas articulares y de los ligamentos, además de fortalecer tus rodillas.

Lo mejor es que puedes realizarlo tu misma rápidamente, con ingredientes que seguramente tienes en casa y que te ayudarán a eliminar los dolores en las en las rodillas y los ligamentos. Así que te invito a que leas hasta el final y prestes mucha atención en cómo debes preparar este delicioso batido natural.

Cuando llegamos, los problemas propios de la edad comienzan a aparecer.

Son muchos los llamados “achaques” pero uno de los más frecuentes es el dolor en las articulaciones. Esta condición no es solo propia de los 40 y 50 años, también puede presentarse en casos muy aislados en niños y jóvenes. Es decir que la edad no es impedimento para que aparezca.

Esta molestia es muy común, y se debe al deterioro de los ligamentos de nuestras articulaciones, perdiendo así la capacidad de movernos, y limitando ciertos movimientos, afectando considerablemente la calidad de vida de quien la padece.

Estos desgastes pueden deberse a distintos factores. En las mujeres, puede ser por uso o abuso, de tacones muy altos, y naturalmente por la edad. Si una persona mantiene un estado de sobrepeso, también es muy probable que sientas estos dolores por la presión que hace nuestro propio cuerpo hacia los soportes, dañando los ligamentos que los unen.

Debido a esto queremos compartirte una receta de un batido muy bueno para aliviar estos dolores y que permite regenerar los cartílagos. Este batido es a base de frutas, es completamente natural.

INGREDIENTES:

  • 2 tazas de piña en cuadritos,
  • Una taza de avena,
  • Una taza de jugo de naranja recién exprimido y puro,
  • 8 onzas de agua,
  • 8 onzas de almendras dulces picaditas,
  • 1 cucharada de miel de abeja,
  • 1 cucharadita de canela en polvo.

PREPARACIÓN:

En primer lugar debes cocinar la avena por unos 10 minutos, luego dejamos enfriar. En una licuadora agregamos el resto de los ingredientes, incluyendo la avena que colamos previamente, asegúrate de licuar todo muy bien, para que no queden grumos, esta bebida no es necesario colar, pero si te queda muy densa agrégale un poco más de agua y jugo de naranja.

Debes tomar este delicioso, y nutritivo batido todos los días en las mañana y a media tarde, durante 15 días, este rico batido le aportará a tus articulaciones las fuerzas que han venido perdiendo.

Seccion: