El remedio de la abuela para eliminar la barriga, eliminar toxinas y acelerar el metabolismo

 
El remedio de la abuela para eliminar la barriga, eliminar toxinas y acelerar el metabolismo

En este artículo de hoy te voy a enseñar cómo puedes hacerlo con una sencilla receta de un batido súper eficaz, presta atención y toma nota.

Luego de que empieces a tomar esta súper bebida comenzarás a ver los cambios en tu cuerpo rápidamente, está hecha a base frutas y verduras completamente naturales, que además de todo también te ayuda a eliminar toxinas y apresurar el metabolismo. Toma nota y comienza a usarla ya.

Las abuelas por lo habitual son expertos en remedios naturales, siempre conocen todo tipo de recetas, e inclusive las que pueden hacernos rebajar velozmente.

A pesar de que, la mayoría de la chicas buscamos siempre una cintura pequeña y un abdomen plano, no hay nadie mejor en este planeta que nos pueda sugerir que nuestra abuela.

En variadas ocasiones nuestro abdomen tiende a hincharse y no necesariamente porque estemos acumulando grasa, la retención de líquidos es muy tradicional en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado diversos kilos, cuando no es así. Esto puede suceder justo unos días antes que venga tu periodo o mientras este perdure.

Sea como sea la razón de tu vientre hinchado, esta receta natural que nos colaboró una abuela, va a hacer que reduzcas velozmente tu abdomen y luzcas fantástica.

ELIMINA ESA BARRIGA CON ESTA BEBIDA NATURAL.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 pepino mediano
  • 1 limón
  • 15 hojas de menta o albahaca fresca
  • 1 litro de agua pura o mineral

Modo de preparación:

Lave bien todos los ingredientes y córtelo en trozos pequeños. Quite las cáscaras del pepino, y las frutas cítricas y coloque todo en una botella de cristal junto con el agua.

Refrigere durante la noche.

Modo de consumo:

Se le recomienda beber un vaso antes del desayuno y uno antes de cada comida principal. Comer cada 3 horas está bien si lo que consume son frutas o verduras, pero comer productos procesados o de grasa es simplemente añadir libras y daño a su cuerpo.

Las frutas cítricas sirven como la función de purificación y el jengibre quema la grasa.

Además, el pepino ejerce una acción diurética que le permitirá eliminar líquidos acumulados.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Seccion: