Sopa "quemagrasa", la receta secreta de la abuela que te hará adelgazar rápidamente
La receta de esta sopa se creó con la idea de conseguir que los pacientes afectados del corazón que debían someterse a una operación urgente, redujeran toda la grasa posible en poco tiempo a fin de intentar disminuir los riesgos en lo posible.
Originariamente se indicaba que esta sopa siempre ha de combinarse con fruta, pescado y carne, y no puede tomarse únicamente la sopa durante el día.
Así que si deseas tomarla durante una semana, para depurar tu cuerpo de un modo maravilloso y sin riesgo alguno, recuerda que no la debes tomar como una dieta para adelgazar en sí porque no lo es, sino como un complemento muy eficaz.
Ingredientes:
- 6 Cebollas grandes
- 2 Pimientos verdes
- 1 Manojo de apio
- 1 Lata de tomates enteros
- 1 Col
- 1 Cubito de caldo de pollo tipo Starlux
NOTA: y si lo deseas, puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante.
Preparación:
- Corta las verdurassen pedazos chicos y ponlos en una olla grande con tomates y el cubito de caldo de pollo.
- Hierve todo esto durante unos 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.
- Después, deberás triturarlo bien y pasar por el chino.
Instrucciones para tomar esta sopa depurativa durante una semana:
Día Uno
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
Día Dos
Este día es para tomar únicamente pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les añadas mantequilla o aceite, por cierto. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni otras legumbres. Come los vegetales a la par de la sopa.
Y por la noche te puedes recompensar con una patata grande cocida al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.
Día Tres
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. Pero por la noche no agregues la patata, hoy no toca.
Día Cuatro
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y bebe dos vasos de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces, así que ya sabes lo que no debes tomar…
Día Cinco
Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo, por ejemplo, sin la piel) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez durante este día, y mejor si son dos.
Día Seis
Hoy es día de verdura y carne: cómelas hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo o en la comida, pues necesitarás proteínas.
Pero come mucha ensalada con la carne, pero nada de patatas fritas ni cocidas, vale? Y asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.
Día Siete
Y hoy, para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara mucho mejor, del que queda medio marrón), zumosde fruta natural y verduras. Llénate otra vez de estos alimentos para no sentir hambre, pues no engordan en absoluto.
Y por supuesto, recuerda la sopa por lo menos una vez al día.