Este acertijo viral puede resolverlo sólo el 1% de quienes lo intentan ¿Te atreves?
En esta imagen dos signos de interrogación instan a adivinar un número de dos cifras que se esconde detrás de unas operaciones matemáticas.
En esta imagen dos signos de interrogación instan a adivinar un número de dos cifras que se esconde detrás de unas operaciones matemáticas.
Al parecer, nadie puede encontrar a los hombres, camuflados entre tanto verde como parte de su entrenamiento.
Me encantan los acertijos! Especialmente los que tienen que ver con números y letras.
Encontré este y pensé que debía compartirlo con todos ustedes. ¿También amas los acertijos? Intenta ver si puedes encontrar el número que falta en este. Parece una tarea fácil, pero lo admitiré, yo tuve que mirar dos veces.
¡Deja un comentario en Facebook si lograste identificar el que faltaba rápidamente!
¡Comparte este artículo con todos tus amigos y pon a prueba su inteligencia!
¡Nuevo desafío visual! ¿Eres capaz de encontrarla?
¿Eres capaz de dar la respuesta correcta? Si te duele la cabeza tratando resolver ilusiones ópticas o acertijos, es posible que desee mirar para otro lado en este momento. Por que en esta ocasión traemos el nuevo desafío viral que tiene como protagonistas a una serie de cuadrados, la pregunta es simple:
La manera más eficaz de engañar a nuestro cerebro es poniéndole justo delante de nuestros ojos lo que no queremos que vea. Puede parecer una afirmación absurda, pero créanlo, es totalmente cierta.
Sin ir más lejos, los magos y prestidigitadores utilizan este principio para llevar a cabo sus trucos. Un poco de obviedad por aquí más otro poco de picardía por allá, da lugar a que no nos enteremos de qué está pasando y nos creamos todo lo que ven nuestros ojos.
Como puedes ver en la imagen, “la” se repite en 2 ocasiones consecutivas. La mayoría de nosotros no la hemos visto por lo que se conoce como ceguera de repetición. Si a esto le unimos que la atención se centra en los números de colores, ya tenemos la distracción necesaria para que obviemos totalmente la frase de arriba.
Descubrí la solución al problema de las frutas. Si bien parece fácil, nadie ha conseguido ponerse de acuerdo con la solución.
Los acertijos son como un ejercicio para el cerebro. Te animas a ejercitar un poco tu mente ahora mismo?
A simple vista, esta foto sólo muestra un paisaje postal en tonos marrones y rojizos, pero si te detienes un momento en la imagen y la observas adecuadamente, tal vez encuentres una intrusa perfectamente camuflada.
Para lograr engañar al ojo humano, el artista Jörg Dusterwald ha pintado minuciosamente el cuerpo de la modelo, con la técnica de “body painting”.