Este Té disminuye el dolor de huesos y rejuvenece la piel en cuestión de días!! (Receta)
En Japón, desde los tiempos antiguos, han preparado infusiones para curar las enfermedades, siempre preparadas con hierbas, que ellos consideran que son muy efectivas.
Pero hoy te vamos a compartir como preparar una infusión con la cual eliminarás los molestos dolores en los huesos, y al mismo tiempo, será un regenerador celular, con el cual tu piel se verá más tersa y suave y por si fuera poco, es excelente para desinflamar la próstata en los hombres.
Para preparar este maravilloso remedio, necesitarás hueso o semilla de aguacate, la cual, por lo general siempre desechamos sin saber que contiene una serie de propiedades que nos ayudan en diversos padecimientos de salud y de manera preventiva en otros casos.
El aguacate es un fruto de muy buen sabor, que acompaña muchos platillos, y si bien es una excelente fuente de omega 3 y ácidos grasos bueno, el hueso o semilla contiene el 70% de los aminoácidos.
Y esto ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y protege al cuerpo de las enfermedades cardiovasculares.
Para preparar este remedio necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1/2 lt. de agua
- huesos de aguacate
Preparación:
En una vasija que puedas poner a fuego directo, vacía el agua y pon a hervirla, lava muy bien los huesos del aguacate y colócalos en el agua cuando empiece a hervir, baja la intensidad del fuego y deja hervir por 15 minutos. Retira del fuego y deja enfriar.
Modo de uso:
Toma una taza de esta preparación todos los días, de preferencia en ayunas, si lo deseas puedes endulzarlo con miel de abeja.
Beneficios de tomar el té de semilla de aguacate:
- Regula los ciclos hormonales
- Auxiliar en los síntomas de la colitis nerviosa
- Refuerza el sistema inmunológico
- Reduce el colesterol malo
- Baja la presión arterial
- Mejora la circulación sanguínea
- Limpia el colon
- Reduce los niveles de azúcar en la sangre
- Mejora el aspecto de la piel
- Excelente antiinflamatorio
- Fortalece los huesos y dientes
- Mejora la digestión
- Así que de ahora en adelante, no tires los huesos de los aguacates, recuerda que son una fuente de beneficios para tu salud.