10 métodos bien fáciles para mantener siempre tu casa limpia sin esfuerzo.

10 métodos bien fáciles para mantener siempre tu casa limpia sin esfuerzo.

1-BICARBONATO DE SODIO PARA EL INODORO.

Sin ningún género de dudas, espolvorea un poco de bicarbonato en el inodoro para limpiar y quitar cualquier clase de horribles manchas, además puedes agregar un poco de vinagre para tener mejores resultados.

2-BICARBONATO PARA DESTAPAR LA CAÑERÍA.

Puede destapar las cañerías con un poco de bicarbonato de sodio, tan solo coloca un poco en las tuberías y luego échale agua caliente, todo quedará reluciente.

3-AGUA TIBIA Y BICARBONATO PARA TENER PIES MÁS LINDOS.

Para tener los pies más lindos, solo deberías poner a remojar tus hermosos piesitos en una ponchera con agua tibia y luego de hacer esto agrega una cuchara de bicarbonato.

4-BICARBONATO PARA LA ALFOMBRA.

Si de casualidad tu alfombra está muy sucia, no te preocupes. Todo lo que debes hacer es esparcir un poco en la superficie, luego con ayuda de tu aspiradora deja todo bien limpio.

5-LIMPIA TUS JOYAS DE FORMA FÁCIL.

Si quieres hacer que tus joyas que han perdido el brillo se vuelvan súper relucientes con un cepillo de dientes échales bicarbonato y frota muy bien.

loading...

6-ELIMINA LA MUGRE DE LA CERÁMICA.

Para eliminar la mugre de la cerámica toma un poco de bicarbonato y vinagre para limpiarlo, te aseguro que todo quedará muy limpio.

7-LIMPIA TU MICROONDAS EFECTIVAMENTE. 

Limpia tu microondas con bicarbonato, de esta manera vas a eliminar cualquier clase de mancha o grasa que haya quedado en el por las comidas calentadas.

8-LIMPIA LA SUCIEDAD DE TUS VENTANAS.

Con un cepillo de diente y bicarbonato de sodio más un poco de agua elimina toda la suciedad de tus ventanas.

9-LIMPIA TU LAVADORA.

Para limpiar tu lavadora vas a tener que ponerla a funciona con agua caliente y agregar una taza de bicarbonato, dejarlo reposar quince minutos y luego ponerla a batir como siempre.

10-ELIMINA LAS MANCHAS DE LOS HOMBRES.

Muchas veces el horno tiene manchas que de verdad son imposibles espolvorea un poco de bicarbonato por todas ellas y así vas a eliminarlas.

Seccion: 
loading...