Test

Escoge un color y te diré cómo eres

Escoge un color y te diré cómo eres

Muchas veces nos preguntamos quiénes somos o cuáles de nuestras características son las que más se destacan cuando nos relacionamos con los demás. Los test de personalidad pueden ayudarnos a conocer un poco más sobre nosotros mismos, de manera simple y divertida. 

El que podrás hacer aquí es conocido como "Test de Max Lüscher o test de los colores". Fue diseñado por un psicólogo en 1948 y aunque muchos psicólogos ya han dejado de usarlo, aún puede revelar mucho sobre ti, y puedes hacerlo de forma casera.

Test: ¿Qué hemisferio cerebral domina tu vida?

Test: ¿Qué hemisferio cerebral domina tu vida?

Cada hemisferio del cerebro tiene sus propias funciones y corresponde a ciertas acciones y comportamientos del ser humano. Un hemisferio responde por la imaginación y las habilidades creativas, el otro se encarga de la lógica y los hechos reales. Nuestra inclinación por una u otra actividad o afición e incluso pensamiento analítico dependen plenamente de qué hemisferio domina en nuestra vida. Determinar esto es sencillo: sólo tienes que pasar este test.

Dime como cierras el puño y te diré cual es tu personalidad. Absolutamente genial

Cómo es tu personalidad de acuerdo con la forma en la que cierras el puño

¿Crees que todas las personas cerramos nuestro puño de la misma manera? Entonces deberías pedirle a tus amigos que lo hagan, y descubrirías que cada uno lo hace de una forma diferente.

Algunos cierran el puño con el pulgar por delante de los dedos, otros por encima del índice, y algunos cierran la mano con el pulgar dentro. 

Nadie nos enseña cómo debemos cerrar el puño cuando somos pequeños, por eso el modo en que lo hacemos responde a características inconscientes de nuestra personalidad.

Cierra tu puño, fíjate con qué imagen coincide y descubre lo que significa.

Páginas