Curiosidades

La ciencia lo dice: escuchar a personas que siempre se quejan te quita energía

La ciencia lo dice: escuchar a personas que siempre se quejan te quita energía

Todos tenemos un amigo o amiga que se queja todo el día. El clima, la vida, el trabajo o la película que vio ayer, puede ser un motivo para que estas personas estén en profundo desacuerdo con todos e incluso con ellos mismos. Si bien hay personas que sólo lo hacen por cuestionar hay otras que se pasan vomitando palabras de negatividad y odio.

8 errores que cometen los hombres cuando son infieles que de seguro no has notado

8 errores que cometen los hombres cuando son infieles que de seguro no has notado

Para algunas mujeres, peor que la infidelidad misma, es que las quieran pasar como tontas y ser las últimas en enterarnos.

Por ello, la psicóloga Iris Espinoza realizo una lista con 8 señales claras para detectar a un marido infiel.

¿Cómo descubrir a una persona infiel?

- Esconde su teléfono. En estos tiempos todo queda registrado en el teléfono de un hombre. Si constantemente se lo “olvida”, lo esconde o se niega a prestártelo, es porque no quiere que veas con quien se comunica. Empieza a sospechar.

La profesión que deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal

La profesión que deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal

La palabra "astrología" es el estudio acerca de los astros, y trata cómo la posición y el movimiento de los cuerpos celestes pueden influir tanto en las personas como en los acontecimientos que ocurren en el mundo.

Aquello que haces o te gusta hacer tiene relación directa con las características que te da tu sol (y tu regente). Conoce la gama de profesiones asociadas a cada signo zodiacal.

Cómo leer e interpretar las líneas de tus manos para conocer tu destino

Cómo leer las manos con tres métodos

La lectura de las manos es una práctica que se realiza desde tiempos muy antiguos y que, a muchas personas, les trae lucidez sobre aspectos de su vida, ya sean presentes, pasados o futuros.

Muchos la utilizan como una forma de conocer su destino, por eso también la rodea un halo de misterio, magia y simbolismo que hace, a su vez, que algunos descrean de ella por asociarla con la adivinación y la intuición. 

Si subes estas cosas a Facebook, demuestran que tienes baja autoestima

Si subes estas cosas a Facebook, demuestran que tienes baja autoestima

Una de las redes sociales más famosa es sin duda alguna Facebook, en el cual compartimos una serie de textos e imágenes con millones de personas que a diario están conectados. Muchos compartimos opiniones, estados de ánimo, videos, fotografías, entre muchos otros.

Expertos han determinado que lo que compartes en Facebook dice mucho de tu personalidad e inteligencia, ya que según ellos, el contenido de las publicaciones que realizas son una proyección de ti mismo y tus aficiones.

Presta atención con quien compartes tu energía íntima

Presta atención con quien compartes tu energía íntima

Presta atención con quien compartes tu energía íntima. La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar un mínimo lo intrascendente que creas que son, dejan restos espirituales, singularmente en las personas que no practican ningún género de purificación física y espiritual. Cuanto más se interacciona íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.

Dime cómo es tu pecho y te diré que carácter tienes

¡Jamás creería que el carácter de las mujeres depende de la forma de sus senos!

Nuestro cuerpo puede decir mucho acerca de nuestro carácter. Por ejemplo, el psiquiatra italiano Cesare Lombroso afirmó que por los rasgos faciales característicos, incluso, se puede determinar la propensión de la persona a la delincuencia.

Se hizo evidente también que el mundo interior de la mujer se revela… en su pecho. Mira la imagen e identifica qué forma se corresponde con tu busto. ¡Y luego leer la respuesta!

Un padre viola a su hija lesbiana de 16 años para enseñarle que “es mejor estar con hombres”

Un padre viola a su hija lesbiana de 16 años para enseñarle que “es mejor estar con hombres”

Un nuevo caso ha incendiado las redes sociales debido a una noticia que ha salido a la luz que cuenta cómo un padre violó a su hija de 16 años simplemente con el fin de hacerla ver que es mejor estar con hombres. Esto se produjo tras haberle confesado la joven su orientación sexual, expresándole su gusto por las mujeres.

Páginas