Salud

¡Perejil destruye 86% del cáncer de pulmón y es eficaz contra el cáncer de mama, ovario, páncreas, próstata y colon!

¡Perejil destruye 86% del cáncer de pulmón y es eficaz contra el cáncer de mama, ovario, páncreas, próstata y colon!

En 1987, el cáncer de pulmón reemplazó el cáncer de mama como la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer. En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares. 

Usted puede ser Diabético sin saberlo

Usted puede ser Diabético sin saberlo

Casi un tercio de todas las personas con diabetes no saben que la tienen. Los síntomas parecen muy inofensivos y son parecidos a los síntomas del envejecimiento, pero no es así. La diabetes es una enfermedad que puede causar daño a muchos órganos del cuerpo y robar años de vida.

Los síntomas pueden ser tan leves que se puede tener por años y no saberlo; por eso es esencial pedir cuanto antes que le hagan la prueba básica para detectarla.

Si eres de aguantarte las ganas de orinar...deberías lee esto

¿Qué tan malo es aguantar las ganas de orinar?

Tienes ganas de orinar, pero hay un email que enviar, y tal vez otro después o alguna tarea en la casa o el trabajo.

O prefieres esperar a llegar a tu casa antes que usar un baño público en dudosas condiciones de higiene.

Acabas esperando tanto que cuando finalmente vas al baño lo haces casi a los saltos con una vejiga a punto de explotar.

Es común postergar ir al baño a orinar a pesar de que el cuerpo lo pida. Pero ¿es malo para salud?

Omeprazol: el "protector gástrico" que destruye tu salud

Omeprazol: el "protector gástrico" que destruye tu salud

Dicen que es mejor prevenir que lamentar y antes de un molesto y doloroso episodio de acidez estomacal o gastritis buscar un medicamento suele ser la primera opción. Pero, cuando se habla de ciertos antiácidos, como el omeprazol, mejor tenga cuidado.

El omeprazol no es ningún protector gástrico, sino más bien un potente inhibidor del tan necesario ácido gástrico para la digestión y neutralización de microbios.

Este antiácido puede pasar de héroe a villano en cuestión de un par de años.

Los síntomas físicos para detectar el cáncer a tiempo

Los síntomas físicos para detectar el cáncer a tiempo

Hay algunos síntomas físicos que nunca se deben pasar por alto, y prestar atención a estos cambios en el cuerpo es una parte esencial de la detección de problemas médicos graves como el cáncer.

Si los síntomas son persistentes y progresivos, lo que significa despertar cada mañana y sentir algo que te tiene preocupado ealmente vale la pena llamar ir al médico e investigar.

PROLACTINA vs MACROPROLACTINA: fuente de error en diagnósticos médicos.

PROLACTINA vs MACROPROLACTINA: fuente de error en diagnósticos médicos.

La presencia de macroprolactina sérica es un hecho relativamente frecuente que puede conducir a exploraciones costosas y tratamientos ineficaces. La precipitación con polietilenglicol (PEG) permite su detección de forma rápida, fiable y barata. El objetivo de los trabajos de investigación ha sido siempre valorar la incidencia de macroprolactina en pacientes con hiperprolactinemia mediante su identificación con polietilenglicol, así como los hallazgos clínicos, radiológicos y respuesta al tratamiento en dichos pacientes.

Páginas