Reflexiones

Si una mujer posee estas 12 cualidades, jamás la dejes ir

  • Posted on: 26 March 2017
  • By: Javier
Si una mujer posee estas 12 cualidades, jamás la dejes ir

Sólo algunas veces en la vida logras encontrar a las mujeres especiales, una de las cuales está destinada a convertirse en ella, la mujer de tu sueño. Tales encuentros siempre son inesperados y rara vez suceden en el momento oportuno; sin embargo, la mujer aparece de todas maneras y cambia tu vida para siempre.

Brujo que predijo la muerte de Chávez, las torres gemelas ahora tiene terribles predicciones para estados unidos

  • Posted on: 11 February 2017
  • By: Javier
El histórico "Brujo Mayor" dio sus predicciones para el año 2017

 Se te helara la sangre! Para América Latina 2017 será un año complicado marcado por la falta de estabilidad en algunos países, la persecución política en otros, sorpresas para quienes creen que México la tendrá complicada con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, pero también de lucha para las mujeres, que sufrirán más violencia de género.

Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamora

  • Posted on: 8 February 2017
  • By: Lucy
Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamora

Qué fácil es amar a una persona por su belleza (interna y externa), cuando su salud es excelente, cuando es prospera, cuando es apasionada, cuando la consideramos digna de confianza y sobre todo cuando es feliz. Eso, todos pueden hacerlo. Pero amar el lado obscuro, comprenderla, aceptarla, ayudarla a superar sus miedos, sus fracasos, sus dudas, sus enfermedades y sus pobrezas, es el verdadero reto que sólo pocos pueden lograr. ¿Es que a caso, en el amor, lo bueno y lo malo no van de la mano? ¿Amar es sólo tener la parte buena de las cosas?

Familia tóxica: el enemigo en casa

  • Posted on: 3 January 2017
  • By: Lucy
Familia tóxica: el enemigo en casa

Todos tenemos una familia, nacemos en un núcleo que previamente elegimos, pero no somos conscientes del “premio” hasta que es demasiado tarde. Unos tienen la suerte de encontrar en ella su apoyo y su guía y otros tienen en ellos a su peor enemigo. Si tienes la fortuna de tener una familia idílica es probable que no te sientas identificado, o no logres a discernir lo que es una familia tóxica.

8 errores "estúpidos" que suele cometer la gente inteligente

  • Posted on: 28 December 2016
  • By: augusto
8 comportamientos estúpidos de las personas inteligentes

Ser listo está bien. A simple vista, ser listo parece hacer la vida más fácil. Pero hay otra versión de la historia.

La gente inteligente tiene fama de cometer errores tontos, especialmente en situaciones que requieren sentido común. La simplicidad de estas situaciones y la abundante inteligencia de aquellos que tienden a meter la pata pueden ser muy cómicas.

"El sentido común no es tan común". –Voltaire

Las dos atracciones del amor humano

  • Posted on: 6 July 2015
  • By: Cognitio
Las dos atracciones del amor humano

La experiencia del amor pone en juego dos energías que, armonizadas y bien atendidas, convierte tal experiencia en fecunda y estable: la energía del cuerpo y la energía de la mente y de las emociones. Si ambas energías no logran integrarse y armonizarse en la vida de cada amante, es muy probable que aparezca el enemigo principal del amor: el hastío bajo la forma de aburrimiento.

DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES

  • Posted on: 23 May 2017
  • By: Francisco de Sales

DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES

 

 

En mi opinión, nuestros padres –entendiendo también como padres en este sentido a todas aquellas personas que intervinieron en nuestra educación-, nos inculcaron una serie de órdenes y mandatos con los que no estuvimos de acuerdo en su momento pero que tuvimos que acatar porque en aquel tiempo de nuestra infancia les necesitábamos para que nos dieran cobijo, alimento y cariño, y no nos quedaba otra alternativa que la de obedecer –aún sin ganas- por la buena convivencia.

 

LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

  • Posted on: 22 May 2017
  • By: Francisco de Sales

LA INUTILIDAD EL SUFRIMIENTO

 

 

En mi opinión, esta pésima costumbre de quedarse enganchado al sufrimiento, y no ser capaz de ver su inutilidad, es un asunto realmente perjudicial.

 

Muchas personas se rinden antes de comenzar a resolver la salida del sufrimiento porque están convencidas –y no sé por qué- de que es imposible escapar a su influjo, o sea, que el sufrimiento es algo ineludible superior a cualquier fuerza o voluntad humana. Una condena inevitable.

 

Nada más lejos de la realidad.

 

Páginas

loading...