Reflexiones

Brujo que predijo la muerte de Chávez, las torres gemelas ahora tiene terribles predicciones para estados unidos

El histórico "Brujo Mayor" dio sus predicciones para el año 2017

 Se te helara la sangre! Para América Latina 2017 será un año complicado marcado por la falta de estabilidad en algunos países, la persecución política en otros, sorpresas para quienes creen que México la tendrá complicada con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, pero también de lucha para las mujeres, que sufrirán más violencia de género.

Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamora

Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamora

Qué fácil es amar a una persona por su belleza (interna y externa), cuando su salud es excelente, cuando es prospera, cuando es apasionada, cuando la consideramos digna de confianza y sobre todo cuando es feliz. Eso, todos pueden hacerlo. Pero amar el lado obscuro, comprenderla, aceptarla, ayudarla a superar sus miedos, sus fracasos, sus dudas, sus enfermedades y sus pobrezas, es el verdadero reto que sólo pocos pueden lograr. ¿Es que a caso, en el amor, lo bueno y lo malo no van de la mano? ¿Amar es sólo tener la parte buena de las cosas?

Familia tóxica: el enemigo en casa

Familia tóxica: el enemigo en casa

Todos tenemos una familia, nacemos en un núcleo que previamente elegimos, pero no somos conscientes del “premio” hasta que es demasiado tarde. Unos tienen la suerte de encontrar en ella su apoyo y su guía y otros tienen en ellos a su peor enemigo. Si tienes la fortuna de tener una familia idílica es probable que no te sientas identificado, o no logres a discernir lo que es una familia tóxica.

8 errores "estúpidos" que suele cometer la gente inteligente

8 comportamientos estúpidos de las personas inteligentes

Ser listo está bien. A simple vista, ser listo parece hacer la vida más fácil. Pero hay otra versión de la historia.

La gente inteligente tiene fama de cometer errores tontos, especialmente en situaciones que requieren sentido común. La simplicidad de estas situaciones y la abundante inteligencia de aquellos que tienden a meter la pata pueden ser muy cómicas.

"El sentido común no es tan común". –Voltaire

CONVERSACIONES CON GUAU

  • Posted on: 24 February 2017
  • By: Francisco de Sales

CONVERSACIONES CON GUAU

 

 

Guau es el muy anciano perro de una querida amiga.

 

Tiene el equivalente a 126 de nuestros años.

 

Cuando le miro, veo sus ojos diciendo adiós a cada minuto, porque no sabe si llegará al próximo.

 

Me agacho a su altura, cojo su cabeza entre mis manos, le acaricio con una ternura que pocas veces uso, y le hablo/me hablo de la muerte que para él es una experiencia próxima, y para mí es una asignatura pendiente.

 

CÓMO ACTUAR EN LOS CONFLICTOS PERSONALES

  • Posted on: 13 February 2017
  • By: Francisco de Sales

CÓMO PROCEDER EN LOS CONFLICTOS PERSONALES

 

 

En mi opinión, todas las personas hemos atravesado por conflictos personales. Con mayor o menor intensidad, en más o menos ocasiones, con efectos más leves o más demoledores… pero todos los hemos padecido.

 

“Vivir es conciliar contradicciones”, dice con mucha razón Guy Brackman.

 

Sí se puede controlar el incontrolable mundo de los sentimientos

  • Posted on: 10 February 2017
  • By: Francisco de Sales
Sí se puede controlar el incontrolable mundo de los sentimientos

En mi opinión, el mundo de los sentimientos tiene más fuerza que la mente y es más difícil de controlar. Pero no imposible.

El Ser Humano consta básicamente de sentimientos y son ellos, generalmente, quienes gobiernan y dirigen.

El sentimiento de cada momento hasta marca el estado de ánimo, y en función de ese estado uno ve su vida y el mundo como algo agradable, enemigo, armonioso, complicado, agresivo, hermoso, confuso, desesperante, maravilloso, trágico, imposible de controlar…

TODO SE PAGA CON VIDA

  • Posted on: 2 February 2017
  • By: Francisco de Sales

TODO SE PAGA CON VIDA

 

 

En mi opinión, la revisión serena y profunda de las motivaciones que hay detrás de cada una de las cosas que hacemos nos puede revelar grandes sorpresas, porque podemos llegar al descubrimiento inesperado en ciertos aspectos de nuestra vida, o modos de actuar, de que seguimos sin ser conscientes de ellos y, por lo tanto, estamos pagando un precio que puede llegar a ser muy elevado y que –esta es la buena noticia- podemos evitar.

 

Páginas