Reflexiones

Si una mujer posee estas 12 cualidades, jamás la dejes ir

  • Posted on: 26 March 2017
  • By: Javier
Si una mujer posee estas 12 cualidades, jamás la dejes ir

Sólo algunas veces en la vida logras encontrar a las mujeres especiales, una de las cuales está destinada a convertirse en ella, la mujer de tu sueño. Tales encuentros siempre son inesperados y rara vez suceden en el momento oportuno; sin embargo, la mujer aparece de todas maneras y cambia tu vida para siempre.

Brujo que predijo la muerte de Chávez, las torres gemelas ahora tiene terribles predicciones para estados unidos

  • Posted on: 11 February 2017
  • By: Javier
El histórico "Brujo Mayor" dio sus predicciones para el año 2017

 Se te helara la sangre! Para América Latina 2017 será un año complicado marcado por la falta de estabilidad en algunos países, la persecución política en otros, sorpresas para quienes creen que México la tendrá complicada con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, pero también de lucha para las mujeres, que sufrirán más violencia de género.

Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamora

  • Posted on: 8 February 2017
  • By: Lucy
Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamora

Qué fácil es amar a una persona por su belleza (interna y externa), cuando su salud es excelente, cuando es prospera, cuando es apasionada, cuando la consideramos digna de confianza y sobre todo cuando es feliz. Eso, todos pueden hacerlo. Pero amar el lado obscuro, comprenderla, aceptarla, ayudarla a superar sus miedos, sus fracasos, sus dudas, sus enfermedades y sus pobrezas, es el verdadero reto que sólo pocos pueden lograr. ¿Es que a caso, en el amor, lo bueno y lo malo no van de la mano? ¿Amar es sólo tener la parte buena de las cosas?

Familia tóxica: el enemigo en casa

  • Posted on: 3 January 2017
  • By: Lucy
Familia tóxica: el enemigo en casa

Todos tenemos una familia, nacemos en un núcleo que previamente elegimos, pero no somos conscientes del “premio” hasta que es demasiado tarde. Unos tienen la suerte de encontrar en ella su apoyo y su guía y otros tienen en ellos a su peor enemigo. Si tienes la fortuna de tener una familia idílica es probable que no te sientas identificado, o no logres a discernir lo que es una familia tóxica.

8 errores "estúpidos" que suele cometer la gente inteligente

  • Posted on: 28 December 2016
  • By: augusto
8 comportamientos estúpidos de las personas inteligentes

Ser listo está bien. A simple vista, ser listo parece hacer la vida más fácil. Pero hay otra versión de la historia.

La gente inteligente tiene fama de cometer errores tontos, especialmente en situaciones que requieren sentido común. La simplicidad de estas situaciones y la abundante inteligencia de aquellos que tienden a meter la pata pueden ser muy cómicas.

"El sentido común no es tan común". –Voltaire

¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?

  • Posted on: 27 April 2017
  • By: Francisco de Sales

¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?

 

 

A raíz de escuchar al señor Helios Herrera en un vídeo, me he puesto a pensar en lo que explica.

¿Cuántos años tiene usted? –pregunta- y las personas responden, según es costumbre, el número de años que han trascurrido desde que nacieron hasta la actualidad.
-   Tengo veinte años, cuarenta años, sesenta y tres años…
-   No. Usted no tiene esos años. Esos son los que YA NO TIENE -dice-.

HE SUFRIDO DEMASIADO

  • Posted on: 26 April 2017
  • By: Francisco de Sales

HE SUFRIDO DEMASIADO

Que levante la mano quien no haya sentido alguna vez en su interior que ha sufrido demasiado, o quien no lo haya padecido en su vida, o quien no haya tenido algún día de una seriedad y una tristeza doliente, o de una sinceridad casi agresiva, en que haya sentido el peso insoportable de la vida en su parte menos agradable.

Que levante la mano quien no haya pasado por un momento en el que el deseo de abandonarlo todo, y abandonarse, no haya tenido una fuerza destructiva casi imbatible a duras penas difícil de soportar.

REEDUCAR LA MENTE

  • Posted on: 25 April 2017
  • By: Francisco de Sales

REEDUCAR LA MENTE

 

 

En mi opinión, la mente nos juega muchas malas pasadas.

Una de ellas, es que nos complica la vida.

Desde el gobierno de su dictadura, ya que raramente nos encargamos de controlar su capacidad para administrar nuestra vida, o de discutir su autoridad más que cuestionable -incluso es cuestionable la moralidad de nuestra propia mente-, dirige nuestra vida de un modo caótico, autoritario, y condicionado por sus propios miedos y confusiones.

Nadie tiene una mente limpia, pura, que no esté condicionada.

Páginas