Mira lo que pasa cuando te lavas el pelo con bicarbonato de sodio y champu no lo vas a creer

Mira lo que pasa cuando te lavas el pelo con bicarbonato de sodio y champu no lo vas a creer

Si te lavas el pelo con bicarbonato de sodio y champu esto es lo que pasa.

Todos saben lo que es el bicarbonato de sodio, Este ingrediente, extremadamente útil tiene una larga lista de beneficios para tu salud y otros usos comunes.

De todos modos, se podría decir fácilmente que el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más útiles en muchos hogares. Por lo tanto, el bicarbonato de sodio es un tipo de sal que se activa una vez que se pone en contacto con un ácido. En este artículo vamos a mostrar algunos de los usos del bicarbonato de sodio, que probablemente nunca has oído mencionar antes.

En este artículo vamos a mostrar cinco secretos de belleza de bicarbonato de sodio y la forma de disfrutar de sus beneficios que mejoraran el cuidado de tu cabello..

En definitivo, debes elegir el bicarbonato de sodio, en lugar de esos productos de belleza caros, ya que el bicarbonato de sodio es totalmente natural y sencillo, no contiene ningún producto químico y es barato y fácil de adquirir.

Como ya hemos comentado, el bicarbonato de sodio es todo natural, por lo que ponerlo en su cuerpo no va a dañar nada en el mismo. Estos usos de bicarbonato de sodio son muy simple, sólo hay que seguir las sencillas instrucciones requeridas.

Aquí te decimos como aplicarlo:

Piel muy seca

Debes saber saber que si tu piel es seca y escamosa, entonces usted necesita hidratarse todo el tiempo. Por lo tanto, si usted tiene la piel seca, definitivamente debería probar este tratamiento de bicarbonato de sodio. Esto es lo que tiene que hacer:

Tomar un poco de bicarbonato de sodio y mezclar con agua hasta obtener una pasta. Entonces, es necesario aplicar esta pasta sobre la cara como una máscara normal y dejar actuar durante 1 hora. Entonces, es necesario lavarlo y usted se sorprenderá por los resultados. Usted notará que su piel será más suave y tersa. La descamación desaparece casi instantáneamente.

Nota: puede usar esta máscara para otras partes de su cuerpo, por ejemplo, aplicarlo en sus manos que se puede volver muy seco durante los meses de invierno.

Pelo liso

loading...

Sin duda debe probar este tratamiento de bicarbonato de sodio, si usted nota que su cabello está empezando a verse opaco y sin vida. Esto por lo general significa que su cabello está dañado porque utiliza productos comerciales para el cabello, que se cargan con los productos químicos (champús, tintes para el cabello, entre otros.) Esto es lo que tiene que hacer:

La próxima vez que se lave el pelo, tome un poco de bicarbonato de sodio, rocíelo con su champú y luego simplemente champú normal. Usted se dará cuenta de que este tratamiento de bicarbonato de sodio actúa como un champú clarificante, y es mucho más barato también.

Piel suave

También puede utilizar este ingrediente natural para suavizar la piel. Por lo tanto, si te gustan las sales de baño y las bombas de baño entonces usted debería probar este tratamiento de bicarbonato de sodio. Esto es lo que tiene que hacer: champu

Tomar media taza de bicarbonato de sodio y ponerlo en el agua del baño. Aparte de hacer que la piel sea suave, es mucho más seguro para sus partes íntimas.

Curar el pie

¿Cómo utilizar bicarbonato de sodio como una cura del pie?

Esto es lo que hay que hacer:

Basta con tomar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y se mezcla con agua tibia. Entonces, es necesario agregar un poco de aceite esencial de su elección. Deje sus pies en remojo en los próximos 30 minutos a una hora. Si usted tiene esas manchas secas, ásperas en los pies, tomar un poco de bicarbonato de sodio y mezclar con agua para hacer una pasta. Después de eso, es necesario frotar la pasta sobre la zona rugosa para deshacerse de la piel muerta.

Amor Spa

Simplemente tomar dos tazas de bicarbonato de sodio, mezclarlas con agua y hacer una pasta muy agradable y gruesa. Después de eso, es necesario agregar en 10 a 15 gotas de un aceite esencial de su elección. Ahora, tome esta mezcla y colóquela en moldes para cupcakes y dejar que se endurezca durante la noche.

Así que, cuando esté listo para su experiencia de spa, tomar estos pequeños discos de los moldes de cupcake y colocarlos en el suelo de la ducha. Usted se dará cuenta de que se disolverán en la ducha, por lo que los aceites esenciales se dará a conocer en el vapor y se creará un spa muy relajante como experiencia. Es una gran manera de relajarse después de un largo y duro día.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...