8 errores que cometen los hombres cuando son infieles que de seguro no has notado

  • Posted on: 30 March 2017
  • By: Rocio
8 errores que cometen los hombres cuando son infieles que de seguro no has notado

Para algunas mujeres, peor que la infidelidad misma, es que las quieran pasar como tontas y ser las últimas en enterarnos.

Por ello, la psicóloga Iris Espinoza realizo una lista con 8 señales claras para detectar a un marido infiel.

¿Cómo descubrir a una persona infiel?

- Esconde su teléfono. En estos tiempos todo queda registrado en el teléfono de un hombre. Si constantemente se lo “olvida”, lo esconde o se niega a prestártelo, es porque no quiere que veas con quien se comunica. Empieza a sospechar.

- Adopta apodos cariñosos. Si notas que ya nunca te llama por tu nombre sino por apelativos como flaquita, gordita, china, corazoncito, amor, cariño, etc, puede estar tratando de protegerse para que no se le escape un nombre en el momento menos indicado. En otras palabras: El infiel le dice igual (cariño) a la esposa y a la amante, es una forma de proteger la posibilidad del error. Entonces en lugar de decirle por su nombre y equivocarse, adopta la costumbre de decirles a todas por estos apodos, entonces no hay posibilidad de equivocarse.

- Las huellas. Las mujeres usamos usualmente lápiz labial, casi todas, y entonces manchamos la camisa de cualquier amigo, o sea, eso no es infrecuente. Dicho sea de paso, el hombre maneja sí, el tema de las huellas. Dice que fue su secretaria, una amiga que no ve hace tiempo, un cliente agradecido. Cuando de forma repetitiva vas encontrando estas huellas labiales, y se vuelve continuo, esto es un punto a tomar en cuenta para determinar un probable tema de infidelidad.

- Los pagos con tarjeta. Ese sí que es un error determinante. Pasa porque vas a ver cuentas no explicadas, gastos en lencería, ropa de damas, joyería, viajes no explicados, y todo esto con otra persona.

- El pelo mojado. Si tu pareja no practica natación y no va al gimnasio, pero comienzas a verlo con el pelo mojado, a distintas horas no convencionales, como las 4 de la tarde, las 11 de la mañana o las 11 de la noche, entonces si hay que tomar en cuenta la posibilidad de que salga de algún hotel.

- El perfume. Los perfumes se pegan, y las mujeres tienen un olfato muy especial, primero porque están acostumbradas a su perfume, y cuando hay otro en el cuerpo se te impregna en el pelo, la ropa, el pelo o la chompa.

- Las fechas importantes. Para el hombre infiel es muy difícil manejar San Valentín por ejemplo. Si tu esposo te cuenta que justo tiene un compromiso ineludible el día de tu cumpleaños o el Día de los Enamorados, sospecha con fundamento: Esto sí que está demasiado raro.

- Afirma que jamás piensa en otra mujer. Si te lo dice sin motivo es seguro que es mentira y que, por el contrario, está preparando el terreno porque teme que te enteres por otro lado de sus andanzas y quiere que su mensaje de fondo sea que no importa lo que te digan lo demás, “tú sabes que yo solo pienso en ti”.

Recomendaciones finales:

Espinoza señala que una vez que la infidelidad queda al descubierto te enfrentarás a un nuevo dilema: ¿Y ahora qué hago? Hay que distinguir entre la persona que ha cometido una infidelidad circunstancial, y también están los profesionales de la infidelidad. Debes evaluar bien realmente si hay otros aspectos en ese ser humano que permiten una convivencia y una relación profunda, que un hombre te haya sido infiel, tampoco significa que no te ama, por el contrario, si no te ha dicho es porque le interesa seguir contigo, es posible salvar una relación con infidelidad, pero también es verdad que un hombre que fue infiel tiende a repetirlo en el futuro. Difícil ¿No? Pero esto ya es otro tema…

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
loading...
Loading...