Como restaurar las hormonas que se encargan de quemar la grasa de tu cuerpo

Como restaurar las hormonas que se encargan de quemar la grasa de tu cuerpo

Las últimas investigaciones descubrieron que existe una conexión directa entre las hormonas y la pérdida de peso. Las hormonas controlan casi todo en su organismo, incluido el metabolismo, el apetito, la ansiedad y la acumulación de grasa.

Esto significa que incluso el desequilibrio hormonal más pequeño puede causar algunos problemas de salud. Sin embargo, esto no significa que usted debe dejar de hacer ejercicio. Usted tendrá que comprobar sus niveles hormonales o tratar de reposición hormonal.

¿Cuál es la hormona de restablecimiento?

Las hormonas son importantes porque son parte vital de la forma en que puede entrenar, luchar contra el estrés, mantener nuestros músculos y acumular grasa. Por lo tanto, tendrá que restablecer las hormonas con el fin de recuperar el equilibrio en su cuerpo.

Si usted no mantiene el equilibrio hormonal a continuación, incluso si hace ejercicio y seguir una dieta estricta que no perderá ni una sola libra.

¿Cómo hacerlo?

La primera cosa que debe hacer es eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo. Por lo tanto, tendrá que comenzar con la desintoxicación. El sistema digestivo es un muy importante para su cuerpo, porque cuando se irritaba sus hormonas y el desequilibrio que se traduce con el deseo de comer.

Con el fin de desintoxicar su cuerpo, que puede consumir un vaso de agua tibia combinado con limón y miel en las mañanas. Luego, después de una hora se puede tener un zumo de fruta mono. Es muy importante consumir un vaso de agua tibia antes de cada comida.

loading...

Evitar el consumo de alimentos con un mayor índice glucémico, los alimentos como refrescos, carbohidratos, azúcar, pastas, alimentos horneados y todo lo que se procesa. Consumir frutos secos, cereales, legumbres, frutas y verduras y consumir al menos 8 vasos de agua al día.

Orientación de las áreas específicas en el cuerpo

Aunque esto parece poco increíble, pero en realidad es cierto! Puede ayudar en la pérdida de peso en algunas áreas específicas de su cuerpo.

Vientre

Por lo general, almacenar el exceso de grasa alrededor del abdomen debido a un exceso de cortisol. Consumir espinacas, los cítricos, las habas y cebada.

Espalda

La grasa acumulada en la parte posterior suele aparecer cuando la persona ha aumentado los niveles de insulina. Con el fin de evitar esto, la persona debe consumir alimentos que incluyen el ácido linoleico conjugado como el yogur, vegetales verdes, cereales integrales y queso.

Extremo

Si se aumentan los niveles de estrógeno, que puede causar la acumulación de grasa en el trasero. Consumir verduras crucíferas para evitar que esto como el brócoli, la coliflor y el repollo. También se puede consumir linaza, chía y las semillas de sésamo para bajar los niveles de estrógeno en la sangre. Granadas y uvas rojas pueden ayudar también.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...