Técnicas de Penetración para Retrasar la Eyaculación

  • Posted on: 6 May 2015
  • By: Maxi
Técnicas de Penetración para Retrasar la Eyaculación

La mayoría de las películas pornográficas muestran al hombre haciendo un movimiento pendular "dentro-fuera" hasta que eyaculan, tal vez por esto la mayoría de los hombres piensen que esa es la manera correcta. Pero en realidad, este movimiento de penetración repetitivo y rítmico, es la mejor forma para tener una eyaculación rápida, dejando insatisfechos tanto al hombre como a la mujer.

Los taoístas desarrollaron numerosos tipos de movimientos de penetración, la mayoría de los cuales combinan movimientos superficiales y profundos:

Movimiento Superficial Movimiento Profundo

Durante los movimientos superficiales se estimula el punto G de la mujer, y con el movimiento profundo se acaricia la zona del fórnix anterior, ubicada en las profundidades de la vagina, cercana al cuello del útero.

Todos estos movimientos aconsejan al hombre a penetrar superficialmente una serie de veces antes de penetrar profundamente; el más común de estos movimientos propone nueve movimientos superficiales por cada movimiento profundo

Los movimientos profundos sacan el aire de la vagina, creando un vacío que se intensifica por los movimientos superficiales. Se debe evitar retirar el pene por completo ya que rompe el sello del vacío; en lugar de ello, dejarlo dos o tres centímetros dentro de ella.

Con esta técnica la pareja logrará regular sus respectivos niveles de excitación, lo que se expresará en mayor satisfacción para ambos.

Alternar la penetración superficial con la penetración profunda ayuda a controlar la excitación del hombre y a durar más tiempo, antes de eyacular. Para la mujer, el efecto será beneficioso de manera inversa, ya que la ayudará a aumentar su nivel de excitación y esto hará que llegue al orgasmo vaginal más fácilmente. Algunas mujeres pueden alcanzar inclusive más de un orgasmo durante la relación sexual.

PENETRACIÓN PROFUNDA

Después de penetrar profundamente, la mayoría de los hombres retroceden toda la longitud de la vagina de su compañera, lo que hace que el glande (su punto más sensible del pene) reciba una intensa frotación y fricción. Esto genera una gran excitación que normalmente termina con una eyaculación rápida.

Por esta razón, los maestros taoístas desarrollaron el movimiento de penetración profunda en vertical. Este movimiento utiliza la base del pene, (el punto menos sensible del pene), para estimular el clítoris de la pareja, su punto más sensible.

loading...

Este movimiento ayuda enormemente a retrasar la eyaculación. El hombre, en lugar de retirarse, puede quedarse dentro de su pareja y moverse repetidamente arriba y abajo. Esto será especialmente importante cuando ella esté en medio de un orgasmo y el hombre se encuentres al límite de eyacular.

Este movimiento puede causar que la mujer llegue al orgasmo ya que el punto de fricción se ejerce sobre el clítoris,  sin necesidad de estimular con los dedos (puede variar por la fisonomía de cada mujer).

DISTINTAS PROFUNDIDADES, DIRECCIONES y VELOCIDADES:

Además de la profundidad, la dirección y velocidad de la penetración también puede variar.

Como la vagina tiene diversos puntos de gran sensibilidad se recomienda penetrar en distintas direcciones para optimizar las probabilidades de satisfacer a la mujer. Mientras más superficie de su vagina sean "masajeadas" con el pene mas satisfacciones tendrán ambos.

Por ejemplo: Se puede comenzar con una penetración superficial, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Después penetrar profundamente y, permaneciendo es esa posición, utilizar la base del pene para frotar, arriba y abajo, el clítoris de ella; el glande del pene rozará suavemente con el cuello del útero. Luego se pude retirar formando un ángulo, lo que estimulará sus paredes vaginales.

El médico Li Tung-hsüan Tzu, que vivió en el siglo séptimo, describe poéticamente nueve tipos distintos de movimientos de penetración que ofrecen a la mujer una gran variedad de profundidades, direcciones y velocidades:

  • Golpea de izquierda y derecha, como un bravo general que penetrara en las filas enemigas.
  • Elévate y lánzate repentinamente como un caballo salvaje chapoteando en un arroyo de montaña.
  • Empuja dentro y fuera, como una bandada de gaviotas que jugara con las olas.
  • Utiliza penetraciones profundas y toques superficiales y provocativos, como un gorrión picoteando granos de arroz.
  • Haz penetraciones superficiales y después más profundas siguiendo un ritmo constante [hacia la izquierda y la derecha], como un gran piedra que se hundiera en el mar.
  • Empuja lentamente, como una serpiente que entrara en su agujero.
  • Precipítate con rapidez, como un ratón asustado que corriera a su madriguera.
  • Quédate suspendido y después vuelve golpear como un águila que atrapara a una liebre esquiva.
  • Elévate y lánzate hacia abajo como un gran velero navegando al viento salvaje.

La Penetración con Giro

La mayoría de los hombres, cuando penetran, sólo estimulan una pequeña parte de la vagina de sus parejas. Cuando en realidad se recomienda “enroscar o atornillar” más que “penetrar”. En lugar de moverse hacia adelante y hacia atrás, el hombre debe girar las caderas o, en el caso ideal, el sacro, dibujando medios círculos, primero en un sentido y después en el otro.

Según el Tao, un clavo (que penetra directamente) sale fácilmente, pero un tornillo (que se atornilla) es mucho más permanente.

Se ha comprobado que mover las caderas, al estilo Elvis Presley, cuando se hace el amor tiene una gran efectividad. 

loading...
Seccion: 
loading...