Secretos del lenguaje corporal femenino: Aprende a conocerlas mejor

  • Posted on: 1 May 2016
  • By: Leandro
Secretos del lenguaje corporal femenino: Aprende a conocerlas mejor

Desde la antigüedad se divisó que era muy importante prestar atención a los gestos de una mujer para descubrir si estaba o no interesada en determinado hombre. A diferencia de los hombres, quienes muestran solamente entre 10 y 15 signos que demuestran interés, las mujeres cuentan con más de 50 gestos que pueden utilizar para coquetear.

Presta atención a su mirada.

 Una mujer interesada en ti no solamente te mirará sino que además dejará que lo notes mientras lo hace. Contacto visual repetido a través de una sala es un indicio claro de que desea que te acerques a saludar, especialmente si también sonríe.

Mira su rostro.

La cara de las mujeres suele estar más animada cuando están interesadas en ti. Presta atención a sus cejas, sus labios y sus ojos para ver cómo reacciona a tus palabras. Estas son algunas de las cosas a las que debes atender:

  • Cejas levantadas. Pueden hacerlo en varias situaciones diferentes, pero la mayoría de las veces significa algo bueno. Cuando son acompañadas de una sonrisa, las cejas levantadas quieren decir que ella está de acuerdo con lo que dices, incluso por el único motivo de que es algo que estás diciendo tú. Las mujeres también levantan las cejas después de haber trabado contacto visual porque les gusta lo que ven.
  • Labios inquietos. Si se muerde los labios mientras piensa o escucha, está llevando la atención a sus labios y por lo tanto seguramente esté interesada. Asimismo, fíjate si se lame los labios. Esto no solamente es una forma subconsciente de llevar la atención a sus labios sino que además es fisiológico ya que la boca de las mujeres se seca cuando están excitadas.
  • Pupilas dilatadas. Las pupilas de hombres y mujeres se dilatan cuando están interesados en la persona en la que están hablando. Esto será claramente evidente si estás en algún lugar iluminado ya que en lugares oscuros con seguridad ambos tendrán las pupilas dilatadas.
  • Pestañas hiperactivas. Si pestañea de más, definitivamente está coqueteando contigo. Pese a que esto es un cliché, el estereotipo surge de alguna parte. Si una mujer está interesada en ti, parpadeará un poco más rápido de lo normal.
  • Fosas nasales ensanchadas. Cuando las mujeres están excitadas, sus fosas nasales se ensanchan. Es una respuesta involuntaria a la excitación, por lo tanto, al igual que con las pupilas dilatadas, puedes estar bastante seguro de que está interesada en ti si sus fosas nasales se ensanchan.

Atiende al lugar en que se encuentra en relación a ti.

Una mujer interesada intentará acercarse a ti. Si están sentados en la mesa, puede ser que apoye su cabeza sobre sus manos para acercarse mas.

  • Ten cuidado si está cruzada de brazos. Si está sentada en su lugar con los brazos cruzados, es probable que esté aburrida o poco interesada. Intenta recuperar su interés llevando la conversación hacia ella y cosas de su vida. Si nada de esto funciona, puede ser hora de buscar a otra chica.
  • Por otro lado, si se toca la mano o el brazo e inmediatamente lo trae de regreso hacia su pecho, ella está mostrando interés.

Presta atención a la forma en que se toca el cabello.

Movimiento suaves, enroscando su cabello lentamente alrededor de su dedo como si no se diera cuenta de lo que está haciendo son indicios de que está muy interesada en ti. Movimientos rápidos y espásticos indica que está nerviosa o impaciente, especialmente si tiene la atención dispersa.

  • Movimientos rápidos y espásticos no significan que la situación sea irremontable. Si te estabas mostrando demasiado interesado, retrocede un poco. Asegúrate de no estar dominando la conversación o halagándola demasiado.

Observa atentamente sus dedos.

  • Las mujeres que están interesadas utilizarán sus dedos para acariciar algunas zonas erógenas de su cuerpo, juguetean con sus anillos o juegan con su vaso.
  • Se acaricia zonas erógenas. Cuando una mujer se acaricia zonas erógenas, como sus labios, su cuello o su clavícula, está enviando la señal de que te desea. Esta es una forma subconsciente de hacerte llevar tu atención a esas partes de su cuerpo, recordándote que ella es sensual.
  • Juguetea con sus anillos y otros accesorios. Cuando una mujer está cerca de alguien que le interesa, sus pulsaciones se acelerarán. Esto hace que por los nervios se sienta excitada. Para liberar esa tensión, juega con un arete o estira su collar. También podría sacudir sus pies o sus piernas para canalizar ese exceso de energía.
  • Juega con objetos. Cuando una mujer golpea el borde de su vaso de vino o desliza sus dedos alrededor de su copa, está tratando de ganar tu atención. Si los movimientos son lentos y controlados, está interesada. Sin embargo, si está golpeando el vaso o frunce los labios, probablemente no ve la hora de irse de allí.

Mira sus piernas.

La mayoría de las veces, una mujer interesada en ti cruzará sus piernas. Si la punta de de su pierna apunta hacia ti, esto es especialmente bueno. Podría también golpear suavemente sus muslos o alisar sus pantalones mientras o antes de cruzar sus piernas para llamar tu atención.

Estate atento al contacto visual.

Una mujer te hará saber que eres la persona que ganó su atención mirándote fijamente a los ojos. Si están comenzando a conocerse, solamente lo hará por algunos segundos más de lo normal. Al mismo tiempo, si ya se conocen bien, ella puede disfrutar de mirarte profundamente a los ojos.

  • Se necesitan dos. No podrá hacer contacto visual prolongado contigo si esquivas su mirada. Si te sientes incómodo con sus avances, date permiso para desviar la mirada. Sin embargo, si estás interesado en ella, mantén la mirada durante algunos segundos hasta ver quién de los dos la desvía.

Interpreta sus risitas.

Presta atención a cuán seguido sonríe o ríe contigo en relación con otras personas. La mayoría de las veces, a una mujer interesada en ti le resultará difícil dejar de reír en tu presencia. Esto puede ocurrir durante una conversación durante la cual ella hará mucho contacto visual, sonreirá o se reirá de los peores chistes. Distingue también cuando esté teniendo una conversación en voz muy alta (o directamente a los gritos) con alguien más en la misma sala. Es un síntoma claro de que desea que le prestes atención.

Atrapa sus gestos tiernos.

Hay algunos gestos que las mujeres hacen para estimular tu deseo de tenerlas entre tus brazos. El más importante de estos es el encogerse de hombros. Las palmas de sus manos abiertas y hacia arriba también es un signo de que está interesada en tí.

  • Si se inclina hacia adelante en el asiento y gira levemente hacia ti, ella está mostrando su figura y quiere que tu la veas.
  • Si ella deja que su mano se mueve por tu espalda y apenas deslice la parte superior de su trasero, ella está muy interesada en ti.

Reconoce cuando imita tus movimientos.

Una mujer interesada en ti subconscientemente imitará tus movimientos. Esto demuestra que se encuentran en la misma frecuencia y por lo tanto aumenta la intimidad de la relación. Por este motivo bailar se considera algo íntimo y sensual: obliga a imitar los movimientos de tu pareja

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
loading...
Loading...