Esta bebida de limón y jengibre te hará perder peso y depurar el organismo de forma rápida y segura

Esta bebida de limón y jengibre te hará perder peso y depurar el organismo de forma rápida y segura

Si tienes unos kilos de más y deseas perderlos de forma rápida y segura debes preparar este batido, en poco tiempo te vas a sorprender de los kilos que vas a perder, tu cuerpo se verá esbelto y maravilloso.

Seguramente has hecho de todo para deshacerte de esa grasa abdominal y nada que lo logras, no te sometas a dietas peligrosas que solo ponen en riesgo tu salud, y al cabo de unos días o semanas vuelves al peso que tenías, no te dejes engañar más.

Este batido es totalmente natural, por lo que no tendrás efectos secundarios, la naturaleza nos pone todo al alcance de la mano, lo que tenemos que saber hacer es utilizar los recursos que nos ofrece de la mejor manera.

No gastes más tiempo ni dinero en tratamientos que no funcionan, toma nota de esta receta y no necesitarás nada más.

Jengibre y limón para bajar de peso

Sigue paso a paso las instrucciones para conseguir el cuerpo que deseas.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 limón (jugo)
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de sábila
  • 1 ramita de perejil
  • ½ vaso de agua

Preparación:

loading...

Licúa todos los ingredientes en la licuadora y bebe antes de irte a dormir, poco a poco irás notando que tu cintura y espalda irán perdiendo grasa, por lo que tu cuerpo se irá moldeando, esto indica que el tratamiento está surtiendo efecto.

Nota: Esta receta no tiene efectos secundarios, pero si estas embarazada o sufres de diabetes no la consumas, puede ser perjudicial. Espero te sirva y la pongas a prueba, si conoces a alguien que la necesite, no dudes en recomendársela, te lo agradecerá eternamente.

Si deseas ver resultados más rápidos puedes combinar esta receta con una dieta baja en grasas y azucares, realiza ejercicio regular por lo menos 30 minutos al día, te servirá de mucho trotar, bailar incluso caminar, lo importante es que te mantengas en movimiento.

Si logras mantenerte en tu peso ideal, estarás más activo, te sentirás menos cansado y serás más productivo, cuando estamos pasados de peso nos sentido pesados y nos cuesta más realizar nuestras actividades.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...