Evite Ataques Sexuales con este nuevo Esmalte de Uñas

Evite Ataques Sexuales con este nuevo Esmalte de Uñas

Desgraciadamente son cada vez más los casos de agresiones sexuales provocadas por drogas que facilitan la manipulación y abuso de quien la consume. (el “viola fácil” la burundanga y el GHB, entre otros). Todas estas drogas actúan como depresores del sistema nervioso central, quedando indefenso hacia el agresor.

Ante esta realidad, un grupo de emprendedores ha creado “Undercover Colors” un pintauñas que detecta la presencia de alguna de estas drogas en la bebida.

Este esmalte es de color transparente y se puede aplicar sobre las uñas pintadas o limpias.

Una vez aplicado en las uñas, lo único que debe hacer la mujer es sumergir su dedo en la bebida y verificar si el esmalte cambia de color. En caso que el color cambie, estaría indicando que esa bebida ha sido adulterada con algún tipo de droga.

El esmalte cuenta con ciertos componentes químicos que hacen reacción cuando entran en contacto con alguna de estas drogas.

loading...

De esta forma se podrían evitar muchísimos casos de violaciones y secuestros causados por estos fármacos.

Los creadores de este innovador esmalte de uñas comenzaron a observar que esta problemática iba en aumento (en Estados Unidos, el 18% de las mujeres es víctima de una situación de éste tipo). Este invento pretende calmar los miedos de muchas mujeres y descubrir a los abusadores antes de cometer el hecho.

Con este invento las mujeres tienen una herramienta segura, confiable y discreta para prevenir un ataque.

El prototipo del esmalte está aún en desarrollo pero sus resultados son muy alentadores.

Por lo que se espera que pronto este en el mercado. 

Artículos Relacionados
“Viola fácil”: Alarma por la nueva droga
Burundanga: Mito o Realidad
Qué es el GHB
loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...