Coloca cúrcuma alrededor de tus ojos por 10 minutos y tendrás resultados increíbles!!

  • Posted on: 2 January 2017
  • By: Rocio
Coloca cúrcuma alrededor de tus ojos por 10 minutos y tendrás resultados increíbles!!

Los ojos son un regalo especial de Dios, ellos también juegan un papel de gran importancia en la atracción física; además son capaces de revelar todo sobre lo que está sucediendo en tu vida. Los populares comentarios acerca de los ojos dulces, los ojos malos y los ojos sexy demuestran que los ojos también pueden tener su propia personalidad. Generalmente se relacionan a las personas que tienen círculos oscuros debajo de sus ojos o que tienen los ojos hinchados por el exceso de trabajo, festejar durante mucho tiempo e incluso por holgazanear con el protector solar.

A veces, estas pequeñas cosas pueden ser las responsables de crear una impresión que no es del todo positiva, ya que probablemente los círculos debajo de los ojos y la hinchazón definen la apariencia de las personas, de manera más negativa y hacen que se vean viejas, cansadas, irritadas o desinteresadas todo el tiempo, incluso si estas personas son frescas, enérgicas y se encuentran en su 20´s. Los círculos debajo del ojo y la hinchazón definitivamente, pueden arruinar tu mirada así que debes optar por una manera de tratarlos de la forma más eficiente y económica posible, para recuperar tus ojos saludables y vibrantes.

No continúes con la creencia errónea de que una costosa crema para los ojos puede hacer el trabajo de manera más eficaz, ya que en la actualidad es moda que las personas crean ciegamente en los lindos envases, el nombre de la marca, etc.

Si necesitas una solución rápida y efectiva, a continuación te presentaremos varios  remedios naturales y económicos.

1. Cúrcuma con Miel

Mezcla 1 cucharada de miel con 1 cucharada de polvo de cúrcuma y aplica la mezcla pegajosa justo debajo de tus ojos por unos 10 minutos. La cúrcuma posee increíbles propiedades anti-inflamatorias y curativas, y además es fantástica para mejorar la circulación de la sangre, por lo que te ayudará a disminuir las ojeras. Es recomendable  antes de aplicártela te coloques una pequeña cantidad de la mezcla en otro lugar de tu cuerpo para realizar una prueba y asegurarte de que no tienes ninguna reacción a este remedio.

loading...

Advertencia: este remedio puede hacer que tus ojos lloren e incluso piquen un poco, sin embargo, es algo temporal y se pasa al ser lavados.

2. Suero de mantequilla y cúrcuma

Remoja algunas bolas de algodón en una taza de suero con una pizca de cúrcuma; el suero de mantequilla limita los vasos sanguíneos y la cúrcuma ayuda a disminuir la inflamación, disminuyendo la hinchazón y las sombras. Exprime la mayor parte del líquido y coloca el algodón sobre los ojos por 15 minutos; repítelo 5 veces a la semana.

3. Mascarilla de ojos de cúrcuma y limón

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 2 cucharaditas de polvo de cúrcuma.

Preparación:

Mezcla los ingredientes y aplica la mezcla alrededor de los ojos; déjalo actuar por 30 minutos y luego enjuaga tu cara.

Beneficios:

La mascarilla de cúrcuma y limón puede ayudarte a conseguir y mantener tus ojos más brillantes, ya que la cúrcuma es conocida por sus propiedades de blanqueo y el jugo de limón además de iluminar la piel, también tiene un efecto refrescante que mejora la apariencia cansada de los ojos.

loading...
Seccion: 
loading...