Los científicos han demostrado que Estas Hojas hacen crecer el cabello y evitan su caída

Los científicos han demostrado que Estas Hojas hacen crecer el cabello y evitan su caída

Los científicos han demostrado que puede ser eficaz para aumentar las plaquetas de pacientes con fiebre del dengue, y también puede prevenir la pérdida de cabello.

Ya sabemos que el cabello forma parte del atractivo físico tanto para los hombres, como para las mujeres. La gran mayoría buscan constantemente lucir un cabello abundante y brillante, ya que mejora la apariencia y da una mejor imagen. Sin embargo, un gran porcentaje de personas tienen que luchar contra la caída del cabello, uno de los problemas capilares más comunes y difíciles de tratar.

Esto es genial los especialistas afirman que las hojas de guayabas pueden evitar la caída del cabello si se utiliza como un producto diario para el cuidado del cabello.

¿Son las hojas de guayaba buenas para el cabello?

Algunas de las razones principales por la que son ideales para el cabello se debe a que las hojas de guayaba son ricas en vitamina B. La vitamina B es la más importante que protege la fertilidad de la salud y el cabello.

¿Cómo puedo preparar las hojas de guayaba?

  • Ponga a hervir un litro agua.
  • luego hecha un buen poco de hojas de guayaba.
  • Déjala hervir durante 20 minutos.
  • Déjalo enfriar por unos 10 o 15 minutos a temperatura ambiente.

¿Como podemos utilizarlo?

loading...

Vamos a utilizar nuestro champú habitual para lavarnos el pelo con la mezcla de las hojas de guayaba y, no utilicemos ningún acondicionador su cabello húmedo y aplique la solución en el cuero cabelludo, date un masaje suavemente durante 10 minutos. No se olvide de las raíces y las puntas. Saturar el cabello con la mezcla.

Déjelo trabajar en el cabello durante un par de horas, también puedes cubrir el cabello con algo y dormir sin quitar la mezcla, pueden lavarse el pelo a la mañana siguiente con agua tibia.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...