La vidente que predijo el 11-S también dijo que Obama sería el último presidente de EE.UU.

  • Posted on: 14 November 2016
  • By: Rocio
La vidente que predijo el 11-S también dijo que Obama sería el último presidente de EE.UU.

Conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, la vidente búlgara ha sido una de las más acertadas de la vida moderna.

La mujer predijo que Barack Obama sería el “último presidente de EE.UU.”, lo que ha provocado incertidumbre sobre el futuro de Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, informa el diario ‘Daily Mail’.

Vanga, que vivió entre 1911 y 1996, fue reconocida como una de las más grandes videntes del siglo XX por sus predicciones sobre acontecimientos históricos y que finalmente ocurrieron. Esta adivina búlgara profetizó que el 44º presidente estadounidense sería de raza negra, pero no está claro qué es lo que quiso decir con que Obama sería el último.

Obama técnicamente sigue siendo presidente de EE.UU. hasta que Trump tome juramento el 20 de enero de 2017, pero esta profecía no hace más que oscurecer el panorama, señala la publicación británica.

Cuando Vanga predijo la llegada de un presidente afroamericano a la Casa Blanca, también pronosticó que en ese momento habría una gran crisis económica. “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis económica), pero sucederá lo contrario. Él llevará al país a la decadencia y los conflictos entre las naciones del norte y del sur se intensificarán”, dijo.

La incertidumbre tiene a algunos preocupados, que imaginan un desastre nacional o internacional, incluso un cambio radical en la forma de gobierno.

¿Donald Trump podrá asumir como presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2017?

Además habló de una personalidad mesiánica, pero dejó pocas pistas que ayuden a reconocer a ese “pacificador”, que en sus palabras, “firmará la paz duradera”.

Vanga ya acertó el auge del Estado Islámico con la “gran guerra musulmana” que comenzaría en el 2010 en Siria, y que este conflicto llegaría a su fin en el 2043 con el establecimiento de un califato con Roma como capital. Igualmente profetizó los atentados que ocurrieron en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, o el tsunami que en el 2004 asoló Indonesia.

Ver: FUENTE

loading...
Seccion: 
Tags: 
 
Loading...