Paul Walker fingió su muerte, y ahora podría ir a la cárcel.

Paul Walker fingió su muerte, y ahora podría ir a la cárcel.

"Todos mienten, Paul Walker no murió, ni tampoco Roger Rodas. Los dos están vivos y a salvo,  sus familiares lo saben y lo demuestran en su forma de expresarse ante las cámaras."

Paul Walker fingió su muerte de acuerdo con la página de internet nodisinfo que ha publicado una historia e investigación con evidencia de como todo  fue un montaje.

Esta noticia está causando revuelo y criticas alrededor del mundo y fue publicada después de una investigación de campo en donde se analizaron fotos, videos, entrevistas e incluso el comportamiento de los familiares del actor. La página de internet nodisinfo, publico un artículo en donde detalla y explica  lo que ellos consideran como prueba irrefutable de que la muerte del actor de la serie rápido y furioso fue fingida.

"Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda, que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este".

"El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio" asegura la página de internet, misma que  argumenta que el incendio fue provocado y el carro fue incinerado sin Walker ni Rodas adentro.

Lógicamente, los millones de fans alrededor del mundo  mostraron  su descontento y repudio por esta publicación, pero la pagina insiste en tener "pruebas irrefutables" para respaldar su afirmación.

Después de la publicación hecha por nodisinfo, muchos fans han atacado con todo esta publicación tan insensible, Por otro lado hay miles de personas que una vez analizadas las pruebas presentadas por la pagina, creen que es realmente posible que Paul Walker haya fingido su muerte. Muchos ya lo afirman y confían en esta evidencia.

Pero, será cierto? Porque Paul Walker haría algo así si se encontraba en una de las mejores etapas de su vida, un hombre millonario, famoso, poderoso, mucha gente diría que no tiene sentido.

Pero, lo tiene? Fuentes cercanas al actor y una investigación conducida por la página de internet presume haber encontrado evidencia irrefutable de que Paul no murió.

Cierto o no, ya hay miles, si no es que millones de personas que afirman que efectivamente todo fue un montaje y que la misma empresa Universal Studios lo sabe, y se ha negado a comentar cualquier cosa sobre la supuesta muerte del actor y su compañero.

En la segunda parte de esta nota te presentaremos todas las pruebas recaudadas así como la investigación que "comprueba" que la muerte del actor fue falsa y también hablaremos de las razones de por qué Paul Walker fingiría su muerte. 

Visita la segunda parte de la investigación donde te mostraremos todas las fotografías recabadas que prueban que Paul Walker vive.

"Sin duda alguna, Paul Walker y Roger Rodas siguen vivos y bien de salud" Es el título del artículo que ah conmocionado al mundo desde que se declaro muerto el actor de la serie rápido y furioso. "Ambos millonarios, junto con la producción de NBC Universal, los cuales fingieron la muerte del actor"

Se dice que el poder del cine de Hollywood no está en los actores, ni en los productores, si no que hay un grupo de gente millonaria que se encarga de decidir quién actuara, quien no, quien será la siguiente gran estrella del cine, quien sigue, quien se queda, a quien ya se le acabo la carreta, etc.

Aparentemente, el retiro de Paul Walker ya había sido decidido mucho antes del accidente, se rumora que tuvo problemas con uno de los nuevos productores de la serie rápido y furioso ya que Paul se negaba a participar en ciertos cambios que querían hacer a la serie. Walker se dice, tuvo muchos altercados con la producción, y muchos de estos llegaron a decir que Paul se creía la estrella de lasa películas y que se negaba a participar si las cosas no se hacías como en las pedía.

Entonces Hollywood, supuestamente, ya había decidido el retiro del actor, y se les ocurrió de esta manera, ya que atraerían mas atención a la serie, lo que significaría mas ganancias, y más que nada se hizo para sacar a Paul de tal manera que dejara beneficios económicos para la producción.

Teorías han surgido varias, la más comercializada hasta hoy es esta, que según un reporte incluyendo estadísticas de la serie rápido y furioso, las películas iban decayendo mucho y se estaba perdiendo su popularidad. Realísticamente, sabemos que ya iban por su séptima película y mucha gente se rumora había manifestado su inconformidad con la continuación de la serie por que se había tornado ya un poco aburrida y incluso monótona. Entonces la compañía productora decidió tomar una decisión drástica que se rumora después, se les salió de las manos.

La página de internet asegura haber conducido la investigación adecuada para la determinación de su teoría, y prometen tener evidencia irrefutable de la misma. 

 

EMPEZEMOS CON LAS IMAGENES QUE ELLOS ASEGURAN ES SU EVIDENCIA:

La pagina presenta esta, entre varias fotos que estaremos mostrando como evidencia. Se habla del personaje con la gorra verde. Quien es este personaje que aparece junto a la novia de Walker, y por que aparenta estar tratando de pasar desapercibido? Según la página de internet asegura que Walker y Rodas estuvieron de acuerdo en el montaje y que a los dos se les pudo ver durante el accidente afuera del vehículo que alguien intencionalmente le prendió fuego.

Tú qué piensas, se parece al actor?

Otra imagen que presenta la pagina es esta, se presume que Paul Walker si iba en el vehículo, pero fue sacado del carro al que después le prendieron fuego, aquí supuestamente se muestra como la persona que el policía esta sujetando pudiera ser Paul Walker ya que aparentemente trae un atuendo parecido al que se le aprecio a Walker antes de abordar el carro.

Esta es otra imagen presentada, se dice que las placas del carro que se incendio, no coinciden con las de las placas del auto que Paul Walker abordo.

Otra foto que ellos analizan, es esta, Tírese Gibson, el actor que también forma parte de la serie, se le fotografió en varias ocasiones cuando visito el lugar del accidente, los críticos dicen que el ya sabía del montaje, y que el aparente llanto es todo un montaje, se puede apreciar como en varias fotos, no hay muestra de lagrimas.

Otra toma, cero lagrimas argumenta la pagina.

Está en una foto tomada en una entrevista donde se le preguntaba a Gibson que seguía en su carrera profesional y que iba a pasar con la serie de rápido y furioso.

Otra foto, en esta se muestra la novia del actor Walker. Aquí es el momento en que la novia llega a la casa de Paul para reunirse con la familia después de que ya todo mundo sabe de la muerte de Paul. Se le puede apreciar estar sonriendo como si nada hubiese pasado.

Hay varias fotos donde los familiares del actor fueron captado muy quitados de la pena, supuestamente por que ellos también ya saben del montaje y saben que Paul y su amigo Rodas se encuentran en perfectas condiciones.

En esta imagen se rumora que el actor si sufrió heridas en el momento del impacto, pero que fue trasladado inmediatamente a un hospital donde fue operado y puesto fuera de peligro.

Aquí se dice que el actor ya había sido operado y puesto fuera de peligro pero con una cicatriz que le atravesaba la cara por el impacto del choque.

VIVO O MUERTO, CREO QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS DESEARIAMOS QUE EN VERDAD HAYA SIDO UN MONTAJE Y QUE EL ACTOR SE ENCONTRARA VIVO. FORMO PARTE DE UNA SERIE CON LA QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS VENIDO SIGUIENDO POR AÑOS Y QUE CADA VEZ QUE VA A SALIR UNA PELICULA MAS, LA ESPERAMOS CON MUCHA EMOCION. VIVO?? NO SABEMOS, PERO DEFINITIVAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE YA EMPIEZA A CREER LA TEORIA DE QUE AUN SIGUE VIVO

COMO QUIERA QUE SEA, SE LE EXTRAÑA MUCHO Y SE LE RECORDARA SIEMPRE!!

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
loading...