¿Que viste primero? ¿El perfil de una chica o la cara de un anciano?

  • Posted on: 12 April 2016
  • By: Maxi
¿Que viste primero? ¿El perfil de una chica o la cara de un anciano?

La imagen que viste primero refleja tus cualidades personales, descúbrelas.

Si viste el perfil de una chica

Eres un optimista que emana energía positiva. Te interesan un sinnúmero de cosas alrededor y siempre te motivas con la idea de probar "lo nuevo".

Puedes ser impulsivo y cometer un acto espontáneo. Si empiezas a planear cómo lograr tus objetivos más detalladamente, podrás ahorrar mucho tiempo y fuerzas.

Te gusta ayudar a los demás, eres una persona generosa y sabes cómo compartir tu felicidad, por ejemplo, a través de alguna actividad voluntaria.
Eres una persona fuerte y decidida. Sin importar las circunstancias tienes tus pies sobre la tierra y con toda la confianza y seguridad vas hacia adelante. ¡Sigue así! ¡No te rindas! Seguramente obtendrás tu recompensa.

Eres de aquellas personas que abiertamente comparten sus problemas con los demás y buscan una solución en lugar de guardárselo todo para sí.

Te desarrollas y creces como persona y en eso te ayuda una crítica constructiva, los consejos y el apoyo de los demás.

Si viste la cara de un anciano:

loading...

Eres una persona tranquila, honesta y leal. Muchos consideran que eres un ser de confianza.

Eres un líder innato. Sabes analizar las distintas opiniones, tomar una decisión determinada y mostrar iniciativa enfocándola en la dirección correcta.

Una vez que tengas tu objetivo en la mira, planeas cuidadosamente cada paso, y poco a poco vas completándolos. Este enfoque te previene de las decisiones impulsivas y poco pensadas.

Eres escrupuloso, lo cual te convierte en un perfeccionista. Cabe destacar que esto te cansa más de lo que piensas. 

Intenta relajarte a menudo y dejar que las cosas fluyan. El sabor de la libertad te ayudará a descansar y mantener en orden tanto la mente como el cuerpo.

loading...
Seccion: 
loading...