Cómo aumentar el tamaño de tus partes íntimas facilmente

  • Posted on: 21 July 2015
  • By: Maxi
Cómo aumentar el tamaño de tus partes íntimas facilmente

Técnicas naturales y 100% efectivas

El tamaño del pene parece ser un tema importante para la mayoría de los hombres. Esta preocupación comienza a edades cada vez más tempranas, por lo general el 20% de los jóvenes de entre 12 y 17 años están acomplejados y obsesionados por el tamaño de sus atributos, y muchos pueden sufrir depresiones y problemas sexuales y de autoestima.

Para todos aquellos que necesiten obtener unos centímetros extras, existen técnicas y ejercicios para prolongar en tamaño y grosor el miembro masculino.

Eso si, tendrán que tener un poco de paciencia, ya que puede tardar unas semanas en notar los resultados.

Existen muchos métodos dañinos para el alargamiento del pene, como las cirugías o bombas de vacío. Cualquiera de esos métodos deben evitarse para no perjudicar su miembro.

Antes de comenzar con los ejercicios, es recomendable que tenga en cuenta estos consejos para facilitar el proceso de crecimiento:

  • Perder peso. Pregunte a cualquier medico y le dirá que el peso corporal tiene mucho que ver con el tamaño de su pene. Si un hombre tiene unos kilos de más, la grasa que esta en la base del pene, también tiene unos kilos de más. Eso hace encoger el pene dentro de la base. Se calcula que por cada 10 kilos de más se pierde 1 cm de pene.
  • Tomar las vitaminas necesarias. Para generar fuerza y deseo sexual se recomienda tomar las siguientes vitaminas diariamente:
    • 2.000 Mg. de Vitamina C 2 o 3 veces al día
    • 30 Mg. de cinc
    • 10.000 unidades (IU) de carotenos mixtos
    • 10 Mg. de vitamina E
    • 200 Mg. de selenio
    • 80 Mg. de enzimas
    • 100 IU de Vitamina D
    • 50 Mg. de tiamina
  • Evite el estrés para no matan el deseo sexual.
  • Ejercicio físico. Los ejercicios aeróbico antes o después de los ejercicios de alargamiento son muy beneficiosos, ya que aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo. Por otro lado genera un aumento de las capacidades sexuales

Ejercicios de alargamiento del pene:

La rutina de ejercicios para el agrandamiento del pene se compone de cuatro partes

  • Compresa caliente.
  • Ejercicio de estiramiento.
  • Ejercicio de crecimiento y circulación.
  • Ejercicio de "Ordeñar"

Cada una de ellas es fundamental para continuar con la próxima, deberá seguirlas en el orden que se detalla para obtener los mejores resultados:

Compresa caliente.

Antes de comenzar se debe hacer este ejercicio de calentamiento. La compresa caliente hace que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene y que la piel sea más elástica.

Sumergir una toallita en agua tibia o caliente, exprimirla y enrollarla alrededor del pene (fláccido o erecto). Mantenerla durante un minuto, y volver a repetirlo un par de veces mas. Al finalizar seque bien el pene.

Ejercicio de estiramiento.

Para realizar esta técnica se puede estar sentado o de pie.

1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta con firmeza, sin cortar demasiado la circulación.

2. Estirar el pene directamente hacia delante lo más que pueda, sin causar dolor o malestar. Mantenerlo estirado durante 5 minutos, en los cuales, cada minuto que pase, estirarlo ligeramente un poco mas.

3. soltarlo y relajarse durante un minuto. Girarlo 30 veces en círculo, para que la circulación vuelva a funcionar con normalidad.

4. Repetir el paso 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Luego repetir el paso numero 3.

5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, realizar un ultimo estiramiento de un minuto, hacia el frente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

Asegúrese de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene. Se recomienda, busque la forma de agarrar el pene, que a usted mas le convenga, sin cortar la circulación.

Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

Ejercicio de crecimiento y circulación.

Este ejercicio no sólo hace que fluya mas sangre hacia el pene, sino también ayuda a llegar al estado semi-erecto necesario para el próximo ejercicio llamado "Ordeñar".

Tomar el pene y golpearlo suavemente con la mano unas 30 veces, asegurándose de proteger los testículos con la otra mano, para que no se cause dolor.

Ejercicio de "Ordeñar"

loading...

Introducción

Los ejercicios de estiramiento ayudan a alargar el pene, pero para aumentar el grosor, hay que practicar algún ejercicio en estado semi-erecto.

Este ejercicio hace que el pene sea mas largo, grueso, pesado, denso y fuerte.

Este es un antiguo ejercicios que practicaban las antiguas tribus. Es considerado el ejercicio más efectivo para el crecimiento del pene. Se calcula que se puede generar un crecimiento de unos 5 a 9 cm como mínimo.

Con este ejercicio se logra que mayor cantidad de sangre fluya hacia el pene. Con el transcurrir del tiempo los espacios necesarios para contener la sangre van aumentando en la cavidad del pene, con lo cual se logra el aumento de volumen y tamaño del pene.

Para este ejercicio es necesario utilizar un lubricante

IMPORTANTE. NO practicar estas técnicas durante una erección total. Podría dañar las venas si intenta “ordeñar” en estado de erección total. El pene necesita estar de 50% a 75% erecto nunca al 100%.

Técnicas de "Ordeñar"

Muchas veces los resultados se pueden notar luego de cada sesión debido a la acumulación de sangre en los tejidos del pene durante el "ordeñe".

1. Usando lubricante, deslizar los dedos sobre el pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No usar jabón o Shampoo, ya que puede provocar daño y dolor.

2. Con los dedos índice y pulgar apretar la base del pene. Deslizar hacia abajo, parando en la punta. Repetir alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar tres segundos. Esta sensación le deberá ayudar a tener una erección. (Nota: este paso es para llevarlo al estado semi erecto. Si ya se encuentra en estado semi erecto, pasar directamente al paso 3)

3. Cuando el pene llegue al estado semi erecto, hacer un circulo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK) de la mano izquierda. Es para agarrar firmemente la base del pene.

4. Ahora, empezando desde la base del pene, tirar con este agarre hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Comenzara a fluir la sangre hacia el glande de forma evidente. (Asegurarse de mantener el pene siempre en estado semi erecto).

5. Ahora con la mano derecha hacer lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alternar las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si se estuviera ordeñando (de ahí el nombre).

Durante cada movimiento se debe tocar toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.

  • La primera semana (duración aprox. 10 minutos) hacer de 200 a 300 movimientos por sesión, con una fuerza mediana.
  • La segunda semana (15 minutos) hacer de 300 a 500 movimientos por sesión, con una fuerza mediana.
  • Desde la tercera semana en adelante (20 minutos) hacer mas de 500 movimientos por sesión con toda fuerza, pero sin dañarse.

Es normal, que luego de realizar los ejercicios, el glande quede rojo e hinchado, incluso es una buena señal de que ha aumentado la irrigación sanguínea.

Si la erección aumenta demasiado durante el ejercicio, apretar con un poco mas de fuerza, o simplemente esperar a que disminuya por si sola.

Se recomienda hacer este ejercicio 5 días a la semana. Si por algún motivo se sienten ganas de eyacular, interrumpir los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control eyaculatorio.

Estas técnicas de alargamiento del pene son 100% Naturales. Ante cualquier duda consulte con su doctor o especialista.

Articulo Relacionado:
El tamaño del pene: mitos y verdades
Los Tipos de Penes y sus Características
¿Por qué nos da deseos de orinar luego de una eyaculación?
loading...
Seccion: 
loading...
Loading...