Derretir la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Esta receta es increíble!

Derretir la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Esta receta es increíble!

Los malos hábitos en nuestra vida traen consigo importantes consecuencias que sencillamente no debemos dejar de lado. Una de las más notorias es el aumento progresivo de peso y grasa acumulada. Más allá de ser un problema estético, en ocasiones puede traer consigo serios inconvenientes de salud.

La grasa de los alimentos fritos, con mucha azúcar, suele acumularse en el abdomen, los muslos, brazos y espalda. Si bien debemos mejorar inmediatamente nuestra alimentación antes de padecer algún problema grave debido al aumento de colesterol, también se necesita conocer algunos métodos adicionales que fortalecen la salud.

Bajar de peso es una meta que necesita mucho compromiso y constancia, hay quienes inician dietas rigurosas o ejercicios muy excesivos y a corto plazo dejan a medio el entrenamiento. Eso es un grave error, no debemos abandonar pero tampoco podemos permitirnos forzar el cuerpo, quemar grasa no es tan difícil como crees.

Hay muchos métodos en el mundo que son efectivos y valen la pena probar, los que requieren de ingredientes naturales son los más recomendados para ti.

En esta oportunidad te explicaremos la manera adecuada de aprovechar las propiedades del bicarbonato de sodio, ingrediente muy utilizado por sus efectos medicinales.

Conoce la función que emplea el bicarbonato de sodio si lo usas en alguna de estas recetas.

Todos tenemos un poco de este en nuestra cocina, este producto se emplea generalmente para elaborar ciertas recetas y postres, además es muy reconocido por sus capacidades para limpiar casi cualquier superficie con facilidad. Pero también se consume para reducir los niveles de toxinas y colesterol en la sangre.

loading...

Hay una amplia variedad de recetas en las que puedes aprovechar sus beneficios. Aquí te explicamos 2 que recomendamos seguir paso a paso:

Carbonato con limón y perejil:

Ingredientes:

  • 3 limones medianos.
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 2 manojos de perejil, lavados y picados.
  • 2 litros de agua mineral.

Hierve el agua y corta los limones, vas a agregar junto al perejil y deja cocinar durante un par de minutos, luego espera a que enfríe. Agrega el carbonato de Sodio para finalizar, cuela y mantenlo en la nevera hasta su consumo. Bebe un vaso todos los días.

Bicarbonato con vinagre sidra de manzana:

Ingredientes:

  • Media cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de vinagre sidra de manzana.
  • Un vaso de agua.

Mezcla todos los ingredientes en el vaso de agua y consume en ayunas.

No dejes tu salud para más tarde, emplea estas recetas hoy y te vas a sorprender con lo rápido que resulta su efecto.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...